Genshin Impact muestra las mejoras de la versión de PlayStation 5

Genshin Impact

A través de su director técnico, miHoYo ha publicado las mejoras que tendrá Genshin Impact en su versión de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora miHoYo ha publicado dos nuevos vídeos de Genshin Impact donde muestran como será la próxima versión del juego en PlayStation 5. En uno de ellos se muestran las mejoras visuales y la reducción de tiempos de carga. En el segundo vídeo, el director técnico de miHoYo, Zenzhong Yi, ha explicado las mejoras introducidas en la versión de PlayStation 5.

Yi ha afirmado que la compañía ha creado una librería gráfica y un sistema de carga de archivos personalizados que dará al estudio “mucho más potencial para elevar la calidad visual y el rendimiento del título”.

Genshin Impact tendría soporte durante una década gracias a sus grandes beneficios

El director ha afirmado: “La nueva librería gráfica nos permite elevar el detalle en el mundo de Genshin Impact. Podremos mirar al horizonte y disponer de una vista impresionante de los puntos de referencia más cercanos y lejanos. Además, PlayStation 5 permitirá vislumbrar todos estos detalles en resolución 4K nativa. También podremos disfrutar de una visión aún más vibrante con nuestra compatibilidad con HDR”.

Yi también ha hablado del sistema de almacenamiento SSD y las posibilidades del mando DualSense: “Con el SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos, teletransportarnos de uno a otro lugar solo tardará unos segundos. También estamos explorando añadir nuevas funciones que aprovechen el DualSense más adelante“.

Genshin Impact

Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de su versión 1.5

La versión Genshin Impact de PlayStation 5 se lanzará el próximo 28 de abril de 2021 junto con su actualización 1.5. Esta nueva actualización profundizará en la historia de Liyue con Zhongli, a la vez que introducirá a nuevos personajes, Elua y Yanfei.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch