Genshin Impact muestra las novedades de la actualización 1.6

Genshin Impact

Genshin Impact prepara su actualización 1.6 y desde miHoYo nos adelantan cual será su nuevo contenido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

miHoYo ha anunciado el contenido de la actualización 1.6 que llegará próximamente a Genshin Impact. En esta nueva actualización subiremos a bordo del barco Waverider, y nos aventuraremos en alta mar con Klee, en un intento de evitar que nos arrebaten a Dodoco. La compañía ha confirmado que esta nueva versión del juego llegará el 9 de junio.

Este nuevo evento se dividirá en cuatro partes. Durante la primera etapa, que se lanzará junto a la actualización de Genshin Impact, se nos permitirá destruir torres y campamentos enemigos mientras navegamos con la Waverider, ya sea usando los cañones o con el combate cuerpo a cuerpo.

Genshin Impact podría haberse retrasado en Nintendo Switch debido a su hardware

En la segunda parte completaremos la Midsummer Island Adventure, donde seremos desafiados a una carrera que pondrá a prueba nuestras dotes de navegación. La tercera parte nos llevará a batirnos en duelo ante un nuevo enemigo llamado Maggu Kenki. En la última parte tendremos que destruir campamentos de monstruos usando tres tipos de bombas Harpastum.

También llegarán dos tipos nuevos de monedas: Shiny Flotsam y Mini Harpastrum. Al completar los cuatro eventos de la actualización, podremos conseguir estas monedas que podrán ser gastadas en la tienda de eventos para conseguir recompensas exclusivas. Entre ellos se incluyen dos nuevos trajes de verano para Jean y Barbara.

Genshin Impact

Genshin Impact muestra las mejoras de la versión de PlayStation 5

Además, se ha anunciado un nuevo personaje jugable. Kaedara Kazuha será el nuevo personaje que llegará con la próxima actualización de Genshin Impact y será el primero de la región de Inazuma. El nuevo personaje vendrá con varias habilidades de combate y habilidades de potenciación de aliados.

miHoYo también ha comentado que este nuevo parche se ha enfocado sobre todo en las plataformas de PlayStation para mejorar el rendimiento del juego desde “varias perspectivas”. Una de ellas fue el aumento de la tasa de fotogramas en las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch