Genshin Impact muestra un nuevo tráiler centrado en Kaedara Kazuha, su nuevo personaje

Genshin Impact

Genshin Impact muestra un nuevo tráiler donde podemos ver las habilidades de combate de su nuevo personaje Kaedara Kazuha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

MiHoYo ha presentado un nuevo tráiler centrado en el próximo personaje que llegará a Genshin Impact. Este personaje será Kaedara Kazuha y podremos verlo en su papel de samurái errante dentro de las misiones que llegarán con el nuevo parche. También podremos ver a Beidou, un nuevo NPC que llegará al título.

Genshin Impact muestra las novedades de la actualización 1.6

Se ha anunciado que el personaje de Kazuha procede de la región de Inazuma, lugar que se situará entre Mondstadt y Liyue, y que se especula que llegará en el próximo parche. En el tráiler podemos ver como Kazuha huye de los cazadores de la Visión de Inazuma y acaba en el barco de Beidou que se encontraba amarrado a las afueras del puerto de Liyue.

Durante la actualización 1.6 de Genshin Impact pudimos saber más cosas sobre el nuevo personaje Kazuha. Este nuevo tráiler nos dará una visión más clara de su personalidad además de poder escuchar su voz. También se ha confirmado que Beidou tendrá un papel importante en una misión de la historia.

Genshin Impact

Impresiones de Cloak and Dasher (PC). Un plataformas arcade muy frenético

A través de un post en el blog de Genshin Impact los jugadores han podido saber cómo serán las habilidades de Kazuha. El héroe usará su hoja de arce para lanzar a los enemigos por los aires con una ráfaga de daño de Anemo. Además, puede hacer un combo con un ataque de inmersión con Anemo cuya ráfaga crea un campo de Anemo que daña periódicamente a los enemigos que se encuentren en su radio de acción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch