Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en desarrollo sin problemas

Genshin Impact Switch

La desarrolladora de Genshin Impact, miHoYo, ha comentado hace poco que el port del exitoso videojuego para Nintendo Switch sigue adelante.

Pese a que se anunciase en el 2020 que Genshin Impact llegaría a Nintendo Switch y que a día de hoy todavía no sepamos nada, miHoYo ha querido calmar un poco a los fans que quieren probar las delicias del popular videojuego de aventuras con elementos RPG y mundo abierto de la firma china localizada en Shanghái.

Primeras impresiones de Overwatch 2

Debemos agradecer entonces a los chicos de GoNintendo que preguntasen a miHoYo y que recibieran respuesta directamente de su relaciones públicas, Xin Yang. Tampoco es que la respuesta fuera la más emocionante del mundo, aunque por fortuna confirmaría que Genshin Impact para Nintendo Switch no está cancelado.

amber portada Genshin Impact

«La versión de Genshin Impact para Nintendo Switch sigue en desarrollo y os ofreceremos más información según progresemos todavía más en su creación» dice el comunicado de Xin Yang a GoNintendo. Como veis, no tiene mucho más misterio, aunque al menos nos confirman que no es un proyecto cancelado.

Análisis de Ragnorium

Con este port, Genshin Impact estaría entonces disponible en PS5, PS4, iOS, Android, PC y Nintendo Switch, aunque para este último tendremos que seguir esperando, más todavía sabiendo que miHoYo está pasando por malos momentos debido a las complicaciones en Shanghái por el Covid-19.

Genshin Impact

Os recordamos que de igual forma podéis seguir disfrutando del videojuego, para lo que os damos una ayudita para que podáis reclamar recompensas de Nvidia GeForce por la celebración de la versión 2.6, además de los códigos para conseguir más recompensas en este mes de mayo.