Genshin Impact, todas las novedades de su actualización 1.5

Genshin Impact

Genshin Impact presenta las novedades de su actualización 1.5, con nuevos personajes, armas y misiones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Genshin Impact llegó recientemente a PS5, y los chinos de miHoYo no van a perder la oportunidad de seguir sacando contenido a diestro y siniestrado para otorgar de apoyo durante muchos años al juego. Ahora tenemos la actualización 1.5 en nuestras manos y con ello trae nuevos personajes, eventos, monstruos, misiones y mucho más.

Genshin Impact es un juego que reúne a mucha gente, y desde la compañía lo saben. Tanto es así que, al margen de las mejoras que tiene esta actualización 1.5, ofrecerán 60 Protogemas por hora que el juego se mantenga inactivo, en total 300. Además, todos aquellos jugadores que reporten errores importantes a los desarrolladores, recibirán 300 Protogemas extras. Nada mal por parte de miHoYo.

Eula

Pero entrando en materia, Genshin Impact presenta un nuevo sistema, el Serenita Pot. Los Adepti podrán usar este Serenita Pot para crear reinos y guaridas. Aquí, los jugadores podrán decorar el lugar como quieran y tendrán la posibilidad de viajar a cualquier parte del mapa de juego.

En este lugar encontraremos el Espíritu de la Tetera, una suerte de mayordomo en este Serenita Pot que nos ayudará a crear nuestros propios muebles para decorar nuestra guarida. Y no es eso lo único que podremos hacer aquí, podremos viajar a las guaridas de nuestros amigos y ayudarles a decorar también el lugar. ¿Quién  dijo un Sims en Genshin Impact?

miHoYo ha presentado a dos nuevos personajes, Eula y Yanfei. La primera, llamada “Bailarina de las Olas”, es un personaje tipo cryo de 5 estrellas y que lleva un mandoble llamado Claymore como arma principal. Este personaje cuenta con dos habilidades: Icetide Vortex y Elemental Burst.

Yanfei
Yanfei

Por su parte, Yanfei es un personaje tipo pyro de cuatro estrellas que usa un arma principal llamada Catalizador. Como Eula, este personaje viene con dos habilidades puramente de ataque: Edicto Firmado y Done Deal.

A su vez, Genshin Impact presenta nuevas mejoras en el equipamiento. Con Tenacidad de la Geoarmada, al usar una Habilidad Elemental, el ATQ de todos los miembros del equipo aumenta un 20%, así como la defensa que lo hace en un 30%. Por otro lado, Llamas Albinas otorga un aumento del 9% al daño de todos los miembros del equipo. Sin embargo, para quienes queráis obtener estos conjuntos de artefactos debéis completar el desafío Dominio de la Bendición en la “Guarida de la Montalla” en Llanura Bishui.

miHoyo ha asegurado, además, que el progreso entre PS4 y PS5 para todos aquellos usuarios que quieran lanzarse a la aventura en nueva generación se mantendrá siempre y cuando iniciemos sesión con la misma cuenta. A su vez, aquellos que quieran continuar su partida de la nueva a la pasada generación también podrán hacerlo.

Genshin Impact muestra las mejoras de la versión de PlayStation 5

Genshin Impact encara un primer año con una gran cantidad de contenido a sus espaldas y mucho más que va a llegar. Esperemos que las ideas de la compañía china de mantener la vida del juego durante una década, como aseguraban rumores, sean ciertas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch