Genshin Impact introduce novedades con la versión 1.4 del juego

Genshin Impact Xinyan

Los desarrolladores de Genshin Impact han anunciado las novedades de la versión 1.4 del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Genshin Impact ya no está en boca de todos/as, sin embargo la obra de miHoYo continúa arrasando con millones de usuarios por todo el mundo. No es de extrañar que la desarrolladora esté trabajando sin descanso para cumplir las demandas de los fans que todavía siguen fieles.

Genshin Impact

La reciente “charla con los desarrolladores” nos ha revelado mucha información sobre el futuro de Genshin Impact: Los cambios y mejoras llegarán con la actualización 1.4. ¿Qué es lo que incluye dicha actualización? La web de Genshin Impact nos da la respuesta:

Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Keching

  • El límite de Resina concentrada acumulable será aumentado. Se mejorará el sistema de notificaciones en relación con la resina, evitando que se manden mensajes por error como que no hay suficiente resina al entrar a un Dominio.
  • El rango de aventura será aumentado a 60. Al alcanzar el rango, el resto de la experiencia acumulada se convertirá en Mora.
  • El programa especial sobre la versión 1.4 tratará la solución para intentar bajar el nivel de mundo.
  • Mejoras para optimizar el proceso de ascensión de armas. Por ejemplo, con nuevos espacios para colocar materiales.

Genshin Impact

  • Se está trabajando para que la Mesa de fabricación esté también disponible en el multijugador y en una función de almacenamiento de correos (no confirmado para la versión 1.4).
  • Están trabajando para facilitar el encontrar a los compañeros durante una partida multijugador.

Dónde esparcir en Genshin Impact las semillas de Diente de León

  • Confirman que Xiao solo genera partículas elementales al estar bajo los efectos de la máscara y usar “Ciclón de viento lemniscático” contra los enemigos.

¡Estas son las principales novedades que llegarán a Genshin Impact con la versión 1.4! Si queréis ver todas los cambios y mejoras con detalle, os recomendamos acudir a la web oficial del videojuego.

Suscríbete a nuestro podcast