Genshin Impact ofrece recompensas tras su polémica

Genshin Impact

Tras la polémica que vivió Genshin Impact hace uno días por el evento de aniversario, desde miHoYo quieren compensar a los usuarios ofreciendo diversos regalos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como ya informamos hace unos días, el JRPG free to play de miHoYo, Genshin Impact, no está pasando por su mejor momento. Tras la celebración del primer aniversario del título, la compañía no ha sabido contentar a su público. Como contramedida, muchos de los fans han realizado diversas quejas para demostrar su desagrado con los eventos que se planearon para el aniversario. Tal fue la tensión que suscitó los planes de miHoYo que el juego ha sufrido una gran cantidad de review bombing y, para intentar solucionar este problema, la compañía japonesa ha comenzado a enviar recompensas gratuitas.

El primer movimiento por parte de miHoYo es el de hacer diferentes regalos a lo largo de los próximos días, hasta el domingo 3 de octubre, cuando se tiene previsto que anuncien las próximas novedades sobre la nueva versión del juego. La primera serie de regalos ya se encuentran disponibles, tal y como han afirmado algunos usuarios de Twitter.

Entre los nuevos regalos que nos da la compañía se encuentran 400 Protogemas gratis y también las Alas de una Galaxia Resplandeciente (Wings of Shimmering Galaxy). Este primer regalo podemos adquirirlo mediante el correo interno del juego, ya que se encontrarán entre los mensajes recibidos de la compañía, por lo que sólo tendremos que entrar a nuestra partida y acceder al menú de correo para poder reclamar las recompensas.

Análisis de Diablo II Resurrected

Todo parece indicar que esta tanda de recompensas es sólo el principio, ya que en el correo de Genshin Impact se puede leer que es el primer mensaje de cuatro que habrá en total. Por lo que se sabe, en los próximos días esperamos recibir más recompensas por parte de la compañía, a modo de compensación por la situación que está pasando miHoYo. Han surgido ciertos rumores donde afirman que la empresa tiene planeado regalar un total de hasta 1600 Protogemas y otros objetos especiales.

Este movimiento que ha llegado por sorpresa podría haberse ejecutado en el último minuto, ya que la skin de las Alas de una Galaxia Resplandeciente originalmente iban a estar incluidas en un pack llamado “Boundless Symphony”, por lo que se trataba de un cosmético de pago. Quizás las próximas recompensas de Genshin Impact que nos ofrezca la compañía se trate del resto del contenido del pack, aunque es pronto para sacar conclusiones al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta que la compañía lo confirme.

Hace unos meses Aloy llegó a Genshin Impact

Genshin Impact es un título free to play y se encuentra disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, móviles Android e iOS y próximamente llegará a nuestras Nintendo Switch.

Análisis de Sheltered 2

Y vosotros ¿estáis satisfechos con las recompensas ofrecidas por el primer aniversario o esperabais un evento más grande? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Genshin Impact y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch