Genshin Impact podría haber filtrado el contenido de la actualización 1.6

Genshin Impact

Después de su última actualización 1.5, se ha filtrado el contenido que podría llegar a la actualización 1.6 de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Genshin Impact ha lanzado su nueva actualización 1.5 que cuenta con grandes cantidades de contenido nuevo, incluyendo a dos nuevos personajes, Eula y Yanfei. También se ha añadido un nuevo sistema que nos permitirá construir nuestra propia casa.

Genshin Impact

Genshin Impact, todas las novedades de su actualización 1.5

Poco después de la llegada de esta actualización, se ha empezado a filtrar el contenido que podría llegar a la actualización 1.6 del juego. Se ha sugerido que Kazuha será un nuevo personaje. También se ha filtrado una nueva isla, la cual posiblemente esté en la región de Inazuma.

También se ha confirmado que Genshin Impact añadirá la posibilidad de que los jugadores puedan viajar en barco, aprovechando la llegada de las nuevas islas que llegarán al título de miHoYo.

Genshin Impact

Genshin Impact muestra las mejoras de la versión de PlayStation 5

Uno de los aspectos más destacados de toda esta filtración es una nueva característica llamada Skiff Waypoints. Esto permitirá a los jugadores tener una nueva forma de viajar a las nuevas islas de Inazuma. Esto se ha aclarado, y se ha dicho que se tratará de un archipiélago independiente que no forma parte de la región Teyvat.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch