Genshin Impact presenta un nuevo sistema de Encuentros

Genshin Impact

Con la actualización 1.4 de Genshin Impact, llega una nueva mecánica de “Encuentros” que te presentamos hoy.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En “Encuentro con las flores del viento”, el primer evento con este nuevo sistema en Genshin Impact, podrás completar misiones legendarias de personajes con diferentes desenlaces y compartir distintas aventuras con cada uno de ellos.

Tras desbloquear los encuentros, podrás acceder a la interfaz de Misiones legendarias – Encuentros para aceptar misiones legendarias con multi-elección en la trama de Genshin Impact.

Durante el encuentro, tus diferentes elecciones influirán en el transcurso de la historia y en su desenlace final. Necesitarás dos Llaves legendarias para desbloquear cada uno de los Encuentros.

Guía de Genshin Impact

Mientras estés realizando la misión, las palpitaciones del personaje mostrarán si el encuentro está siendo fluido o no. Es importante que prestes atención a las palpitaciones, si estas son demasiado bajas, la misión fracasará.

Durante el encuentro, tus diferentes elecciones influirán en el transcurso de la historia y su desenlace final. Podrás repetir cada parte de los Encuentros las veces que desees. Activar de nuevo los Encuentros que ya desbloqueaste no precisará de Llaves legendarias.

Al hacer clic en el avance de las diferentes historias, podrás comprobar toda la trama de forma global y activar las historias correspondientes. Podrás obtener diferentes recuerdos del viaje así como diferentes recompensas al completar diferentes desenlaces.

Sigue atento a las noticias diarias de Genshin Impact en el apartado Guías de nuestra web, porque en los próximos días os contaremos más sobre la primera parte de la Misión legendaria: Encuentros, que estará disponible con la llegada del parche mañana, 17 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch