Genshin Impact renueva su gachapón Encarnación divina

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

El gachapón “Encarnación divina” de Genshin Impact nos ofrece posibilidades aumentadas de conseguir nuevas armas exclusivas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En el evento de gachapón “Encarnación divina” de Genshin Impact, podrás obtener armas exclusivas y personajes para fortalecer tu equipo. Este banner permanecerá abierto desde el 23 de febrero hasta el 16 de marzo de 2021.

Durante el evento, que comienza mañana, la probabilidad de obtener las armas exclusivas de 5 estrellas “Báculo de Homa” (lanza) y “Lápida del Lobo” (mandoble) será mucho mayor.

Por otro lado, también aumenta la probabilidad de obtener las armas exclusivas de 4 estrellas “Espada Lítica” (mandoble) y “Lanza Lítica” (lanza), y las armas de 4 estrellas, aunque no exclusivas, “Rugido del León” (espada ligera), “Arco del Sacrificio” (arco) y “Sinfonía de los Merodeadores” (catalizador) será mucho mayor.

Guía de Genshin Impact

Recuerda que las armas exclusivas de Genshin Impact no serán añadidas al gachapón permanente “Pasión por viajar”.

Ten en cuenta que para hacer tiradas en los gachapones de Genshin Impact, necesitas usar Encuentros del destino (para banners estándar) o Destinos entrelazados (para banners limitados o de eventos, como es este caso), o Protogemas para pedir deseos (hacer tiradas) en banners de cualquier tipo.

Para conseguir tanto Encuentros del destino, como Destinos entrelazados o Protogemas sin tener que usar dinero real, consulta nuestra guía del juego para estar al tanto de cómo conseguir estos objetos clave a través de misiones y eventos dentro del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Podcast