Genshin Impact retrasa la salida de su versión para Nintendo Switch

Genshin Impact

La versión de Genshin Impact de Switch se ha retrasado debido a problemas de compatibilidad de hardware vinculados con dicha consola.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Genshin Impact se lanzó para PC y dispositivos móviles el año pasado, y ha logrado convertirse en uno de los juegos más populares de la industria de los videojuegos en la actualidad. A fines de 2020, el título de miHoYo obtuvo más de 40 millones de jugadores, y ese número ha aumentado significativamente en el último mes.

Genshin Impact, todas las novedades de su actualización 1.5

Uno de los aspectos más llamativos del juego son las diversas actualizaciones que se lanzan a menudo, que añaden personajes, regiones, armas y mucho más. Recientemente, hizo su debut la actualización 1.5, que ha sido ampliamente aclamada tanto por los fans como por los críticos.

La versión de Switch de Genshin Impact se ha retrasado debido al hardware que posee la Switch respecto del resto de consolas. Si bien este título no es el más exigente que existe, aún requiere especificaciones bastante importantes para ejecutarse, incluso en teléfonos móviles.

Genshin Impact anuncia un tráiler con un nuevo personaje


Sin embargo, también hay buenas noticias, ya que las filtraciones afirman que la versión de Switch saldrá en algún momento de 2021, lo que significa que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para jugar este título en Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch