Genshin Impact revela su próximo personaje en un trailer explosivo

Genshin Impact enseña su nuevo personaje, Klee, en un video que muestra a la adorable nueva heroína y su inclinación a la destrucción.

Genshin Impact enseña su nuevo personaje, Klee, en un video que muestra a la adorable nueva heroína y su inclinación a la destrucción.

El próximo personaje de Genshin Impact llegará pronto en la actualización 1.1, y la desarrolladora miHoYo está mostrando sus habilidades explosivas en un nuevo trailer. MiHoYo ya ha explicado algunos de los cambios que vendrán a Genshin Impact más tarde, como una expansión de su ya enorme mapa en diciembre.

Genshin Impact presenta un mundo en constante evolución que te mostramos en este gameplay

El uso de la mecánica del gacha por parte de Genshin Impact puede sorprender a algunos jugadores, ya que no encaja realmente con el molde del típico juego de gacha. Mientras que juegos como Fire Emblem Heroes añaden una jugabilidad sustantiva además del tirón de personajes aleatorios de la fórmula gacha, Genshin Impact puede tener la jugabilidad más robusta de cualquier juego gacha.

Es totalmente posible jugarlo como un RPG de acción tradicional sin comprometerse en absoluto con sus tiradas de personajes aleatorios, aunque hacerlo significaría quedarse sin ninguno de los mejores personajes de Genshin Impact.

MihoYo recientemente confirmó que el nuevo personaje Klee viene en Genshin Impact 1.1, y ahora está mostrando sus habilidades en un nuevo video. Como muestra el trailer, el lindo exterior de Klee esconde una afinidad por el fuego y las explosiones, con su kit que le da la capacidad de propagar el fuego a través de un área enorme usando bombas y otros ataques a distancia. Y como el vídeo también revela, parece que se divierte mucho haciéndolo.

Las recientes filtraciones de Genshin Impact 1.1 propusieron que Zhongli y Childe fueran los personajes estandarte de la actualización, dejando a Klee fuera de la ecuación por completo. Aunque no resultó ser el caso, hay mucho en esas filtraciones que podría resultar ser cierto de todos modos. De cualquier manera, los jugadores no tendrán que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

El lanzamiento de Genshin Impact fue un éxito masivo que tomó a muchos jugadores por sorpresa, pero su primera gran actualización será interesante para ver cómo se ven las cosas en el futuro del juego.

Genshin Impact

La llegada de Klee puede ser una buena noticia para cualquiera que busque añadir otro usuario de fuego a su equipo para reemplazar a Amber, pero su vídeo de demostración también es una llamada de atención para cualquiera que aún no haya añadido a Venti a su equipo.

En el anterior anuncio de miHoYo sobre Klee, se reveló que ella será la estrella del próximo evento del banner de los Deseos del juego, lo que significa que los jugadores tendrán más probabilidades de encontrarla usando el banner de sorteo por tiempo limitado de Genshin Impact.

Sin embargo, ese es un lugar que actualmente ocupa Venti, lo que significa que la arquera basada en el viento ya no estará disponible a través del banner de los deseos una vez que Klee llegue el 20 de octubre.