Cómo derrotar en Genshin Impact a la Shogun Raiden

la nueva versión 2.5 de Genshin Impact, disponible a partir del 16 de febrero y con Yae Miko de protagonista
La nueva versión 2.5 de Genshin Impact, disponible a partir del 16 de febrero y con Yae Miko de protagonista

Te contamos cómo derrotar a este jefe de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la versión 2.5 de Genshin Impact tenemos un nuevo jefe semanal: la Shogun Raiden. Cómo podéis esperar, derrotar a este nuevo jefe no es tarea fácil. Así que seguid leyendo si queréis saber cómo derrotar a la Shogun Raiden y haceros con sus materiales.

Lo primero de todo es importante tener en cuenta que lucharemos contra dos formas, cada una con un conjunto de movimientos único. En su primera forma, intentará golpearnos con diferentes combos a corto alcance de tipo eléctrico y algunas áreas de efecto. Se moverá con rapidez y agresividad, ya que al golpearnos acumulará cargas de Inscripción Ominosa. Al cargar al máximo la barra bajo su vida, entrará en su segunda fase, con la que incrementará su daño, su resistencia, y será capaz de hacer un ataque letal llamada «Calamidad Final».

Para vencer a tan temible enemigo, recomendamos permanecer en movimiento con esquivas aéreas y usar la esquiva en el suelo para salir de sus combos. La mejor opción es centrarse en dañarla de manera elemental y eliminar cuanto más rápido mejor a las copias que vaya creando. En cuanto su barra de energía se llene y entre en segunda fase, lo mejor que podemos hacer es lanzarnos algún tipo de escudo.

Guía de Genshin Impact

Priorizaremos mantenernos con vida esquivando y, siempre que lo hagamos a una distancia segura, intentaremos hacerle todo el daño elemental posible para descargar su barra de energía. La única manera de evitar su ataque mortal es cargar el orbe que deja atrás mientras se prepara. Una vez consigamos vaciar su barra de energía, la Shogun entrará en primera fase de nuevo y quedará aturdida, será entonces cuando carguemos con todo, ya que tendrá -25% de resistencia a todo el daño.

El equipo de personajes ideal para Genshin Impact sería un buen DPS elemental como Hu Tao, Ayaka, Yoimiya o Ganyu, ya que no son personajes que dependan de su energía y tienen un daño decente tanto en sus habilidades como en sus ataques normal y cargado. Bennet es una buena opción para incrementar el daño cuando el jefe está aturdido. Asegúrate de llevar algún personaje basado en la supervivencia como Albedo o Zhongli.

Recuerda que tienes más guías y consejos de Genshin Impact en la página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo