Genshin Impact tiene un bug fatal en la misión El Equilibrio

Genshin Impact enseña su nuevo personaje, Klee, en un video que muestra a la adorable nueva heroína y su inclinación a la destrucción.

Una de las últimas misiones principales de Genshin Impact con la actualización 1.1 contiene errores fatales.

Los usuarios de Genshin Impact informan de un error que rompe el juego en el que no se genera un Slime específico de la misión, lo que deja la misión sin completar y a los jugadores fuera del modo cooperativo indefinidamente.

Dónde encontrar Agentes en Genshin Impact

Algunos jugadores, aunque no todos, han estado experimentando un error que rompe el juego en la misión El Equilibrio, donde no se genera un Slime de agua cuando debería. Se supone que dicho Slime suelta un ingrediente clave necesario para completar la misión, y sin él la misión permanece inacabada de forma permanente.

Eso tiene dos efectos muy negativos: por un lado, la historia no puede progresar más, y por otro, el jugador afectado no puede acceder al juego cooperativo, lo cual es un gran problema de cara a eventos online de este tipo.

Cómo conseguir más deseos en Genshin Impact

Bastantes personas han reportado el problema tanto en Reddit como en los foros oficiales de miHoYo, quienes no han sido capaces de resolverlo por sí mismos. 

Aunque este problema está en proceso de arreglarse sin ninguna duda, es mejor que esperes a aceptar esta misión para evitar problemas y que no te quedes en el “limbo” de Genshin Impact.