Cómo conseguir los seis personajes gratuitos disponibles en Genshin Impact

Os decimos cómo conseguir los personajes gratuitos de Genshin Impact fácilmente para que progreses rápidamente y estés al día de lo que está por llegar.

A partir de hoy, cada día, os traeremos información concisa y concreta para ayudaros en vuestro viaje por este título gratuito que ha sido todo un éxito desde el lanzamiento de su beta el pasado 2 de julio, y que cada vez tiene más y más adeptos a su precioso mundo abierto lleno de posibilidades y secretos.

Y como introducción, os traemos la manera de conseguir los seis personajes disponibles gratuitamente dentro de Genshin Impact sólo completando ciertas tareas y misiones durante la aventura.

Sé que algunos ya los habréis conseguido todos, pero paciencia, también hay mucha gente incorporándose a este nuevo título y sin duda agradecerá esta pgenshinequeña guía. Además, queremos a todo el mundo con un nivel adecuado que nos permita compartir con ellos el estupendo modo cooperativo que también nos ofrece el título, así que vamos con ello.

Actualmente hay un total de 23 personajes diferentes en Genshin Impact. Como juego de gacha, recolectarlos todos es extremadamente raro, algo que solo los jugadores más dedicados pueden conseguir sin una cantidad excesiva de suerte o dinero en efectivo.

Un bug de Genshin Impact te permite tener cinco miembros en tu grupo

Afortunadamente, MiHoYo, la desarrolladora de Genshin Impact, ha preparado el juego para darles a los jugadores una cantidad decente de personajes gratis. Todo lo que se necesita es un poco de esfuerzo y dedicación para completar la historia. Aquí están todos los personajes gratuitos actualmente en Genshin Impact e instrucciones sobre cómo desbloquearlos.

Amber (Pyro) es el primer personaje que obtendrás en Genshin Impact durante la introducción. Lamentablemente, ella es una de las peores, por lo que querrás descartarla lo antes posible. La mayoría de los jugadores solo la usan para encender candelabros de fuego desde la distancia. Su habilidad Marioneta Explosiva es mediocre y su definitiva Lluvia Ardiente solo dura unos míseros dos segundos.

Puedes conseguir a Lisa (Electro), segundo personaje del que hablamos hoy, desde el principio a través de la misión Chispas entre las páginas, que tiene un rango de aventura recomendado de cinco. Su habilidad elemental puede liberar un orbe de relámpago guía o invocar un rayo haciendo daño de área a su alrededor.

Su definitiva, Rayo de la rosa, es esencialmente una versión mejorada del orbe antes mencionado que dura 15 segundos. Es una buena forma de controlar un área a tu alrededor, pero no tiene tanta fuerza como la de otros personajes.

Kaeya (Cryo) se puede ganar al mismo tiempo que Lisa, en la misión Curso intensivo. Tiene el mismo requisito de rango de aventura, de cinco. Sus habilidades son muy sencillas. Tiene un ataque normal que cuando se carga desata un golpe cruzado de espada potente a cambio de consumir algo de aguante.

Su habilidad elemental, Golpe de escarcha, lanza tres bolas criogénicas que explotan al impactar, y su definitiva, Vals gélido, invoca tres carámbanos puntiagudos que giran a su alrededor, causando daño cada vez que impactan a un enemigo.

Si bien Noelle (Geo) técnicamente no es gratis per se, es un premio garantizado durante tu primer tirón de 10 deseos del banner para principiantes, solo disponible para nuevos jugadores.

Genshin Impact revela su próximo personaje en un trailer explosivo

Equipa una espada de dos manos, una habilidad que proporciona un escudo y un impulso que hace daño de área e inflige daño Geo. La mayoría de sus habilidades también se escalan de su defensa, en lugar de su ataque.

Bien, ahora nos ponemos serios. Barbara (Hydro) es un personaje realmente bueno y todo lo que necesitas hacer es tener un personaje que creado antes de la Versión 1.1. Mientras lo hagas, la recibirás por correo una vez que alcances el rango de aventura 20.

Su Que empiece el concierto hace que llueva en el área cercana, lo que hace que los enemigos se mojen para obtener más combinaciones elementales. También tiene un efecto adicional de hacer que sus ataques básicos proporcionen curación acumulada.

Su definitiva, Milagro brillante, por otro lado, es una tremenda explosión de HP para todo tu grupo. Proporciona casi el 20 por ciento del HP máximo a los cuatro miembros y solo cuesta 80 de energía.

Xiangling es el personaje más difícil de obtener y el último de esta lista. No solo necesitas alcanzar el rango de aventura 20, sino que tendrás que completar los pisos 1 a 3 de la mazmorra Abismo Espiral para desbloquearla. Para ello, tienes que navegar desde el menú a la pestaña Eventos y entrar a La Elección del Pueblo cuando estés listo. Este evento está configurado para no caducar nunca, así que no hay necesidad de apresurarse.

Los ataques de lanza de Xiangling son rápidos y su habilidad ataque de Guoba inflige daño de fuego continuo a cualquier objetivo alrededor. Su definitiva es un Torbellino de llamas que te rodea, lo que aumenta el daño de fuego cuanto más golpea a un objetivo específico.

Y esto es todo por hoy, preparaos para una ración de Genshin Impact diaria a partir de ahora en Guardado Rápido.