Genshin Impact y sus nuevos gachapones

Genshin Impact

Descubre que nuevas armas y personajes nos ofrecen los nuevos gachapones de la versión 1.4 de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la nueva actualización que llevará a Genshin Impact a su versión 1.4 llegan, como siempre, los nuevos gachapones. En el artículo de hoy, veremos qué nos ofrecen estos nuevos banners.

Guía de Genshin Impact

Ambos nuevos gachas estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 1.4 (lo que ocurrió ayer, 17 de marzo) hasta el 6 de abril de 2021. No pierdas la oportunidad de hacerte con las armas y personajes exclusivos de este nuevo episodio de Genshin Impact.

Por un lado tenemos “Oda del cáliz”, que nos da probabilidades aumentadas de obtener el personaje exclusivo de 5 estrellas Venti “el Bardo Itinerante” (anemo). Además, también tenemos más posibilidades de obtener los personajes de 4 estrellas: Sacarosa (Anemo), Razor (Electro), Noelle (Geo).

Por otra parte, en el gachapón “Encarnación divina” promocionan las armas exclusivas Elegía del Fin (5 estrellas) y Destello en la Oscuridad (espada ligera) y Vino y Poesía (catalizador), de 4 estrellas, que aumentan las posibilidades de obtención.

Las armas de 4 estrellas que también aumentan sus probabilidad de salida son: Gran Espada de Favonius (mandoble), Arco de Favonius (arco) y Perdición del Dragón (lanza).

Recuerda  que durante el periodo del gachapón estará disponible el periodo de prueba de personajes “Nuevas sensaciones” en Genshin Impact y sus retos asociados. Y también que tanto las armas como los personajes exclusivos no estarán disponibles en el gachapón permanente “Pasión por viajar”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch