Cúando sale en Genshin Impact Yelan y la versión 2.7

Genshin Impact de miHoYo

Te contamos cuando salen los dos nuevos personajes de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión 2.6 de Genshin Impact acaba de salir, y como es habitual viene acompañada de una serie de filtraciones sobre la próxima versión. Hablamos concretamente del arquero de 5 estrellas Yelan y la espadachina Electro de 4 estrellas Kuki Shinobu.

Aunque no ha habido anuncios oficiales por parte de la desarrolladora miHoYo, teniendo en cuenta que los banners de personaje de esta actual versión tienen como fecha de salida el 19 de Abril, no sería de extrañar que la versión 2.7 saliera alrededor de la segunda semana de Mayo.

Cuáles son las mejores builds para Ayato en Genshin Impact

Con esto dicho y teniendo en cuenta la composición de los banners actuales, es muy probable que Yelan sea el personaje principal del siguiente. De esta forma seguiría los pasos de los últimos personajes de 5 estrellas, a saber Shenhe de tipo Cryo, Yae Miko de tipo Electro y el personaje más actual del juego, el espadachín Hydro Kamisato Ayato. También es probable que Kuki Shinobu aparezca en este mismo banner como sucedió con Yun Jin.

Yelan, próximo personaje de Genshin Impact

De acuerdo con la información filtrada por el usuario Project Celestia, la versión 2.7 de Genshin Impact traerá una nueva batalla contra un Arconte, el inicio de la misión de historia sobre Yelan, y el primer evento de acompañante de Kuki Shinobu. También hay bastantes posibilidades de que en esta última versión se introduzcan dos arcos nuevos, uno de 5 estrellas y otro de 4.

Recuerda que tienes más guías y consejos sobre Genshin Impact en la página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo