Geoff Keighley promete grandes anuncios en la primera noche de la Gamescom 2022

Igual que con el Summer Game Fest, es probable que Geoff Knighley pueda tener información sobre nuevos anuncios para la Gamescom que se celebra en agosto.

geoff Keighley anuncios gamescom

Geof Keighley, tras el Summer Game Fest 2022 busca despertar el entusiasmo de los jugadores otra vez. Ahora, el popular anfitrión de eventos ha puesto su ojo en el Gamescom y en los posibles grandes anuncios de la noche de apertura. Una feria presencial que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de agosto y para la cual ya hay varias confirmaciones. Entre las más destacadas las de Xbox, que confirmaba sus planes para esta feria o la de Ubisoft, que puede presentar algunas novedades.

Así las cosas, Geoff Keighley ha compartido en Twitter un vídeo corto en el que habla sobre la Gamescom y augura grandes anuncios. En esta breve presentación Keighley habla sobre lo emocionado que está por el regreso de la Gamescom a un formato presencial. También afirma que participará en la gala de apertura y asegura que los fans podrán ver «primeros looks, estrenos mundiales». Además, también habla sobre otros grandes anuncios para el mundo de los videojuegos.

Esto ha hecho que se desaten los rumores en Internet sobre cuáles pueden ser esos grandes anuncios de la Gamescom comentados por Geoff Keighley. Y es que, teniendo en cuenta que el Summer Games Fest también estuvo lleno de estrenos, puede que Keighley vuelva a tener acceso a anuncios interesantes. También es posible que el presentador tenga detalles sobre próximos lanzamientos aún no anunciados. Habrá que esperar casi un mes para comprobar a qué se refiere exactamente Keighley.

En este contexto, es interesante ver qué es lo que nos espera en la Gamescom 2022, ya que aunque Ubisoft o Xbox han confirmado su presencia, otras compañías, como PlayStation no estará presente en la Gamescom 2022. Esta ausencia, sumada a la de Nintendo, que ha decido no estar presente en la Gamescom 2022, reduce la posibilidad de anuncios o novedades sobre juegos ya en marcha. Así las cosas, habrá que esperar hasta el 24 de agosto para ver que es lo que nos ofrece la Gamescom 2022 y hasta el Opening Night Live del día 23 para descubrir los anuncios que prepara Geoff Keighley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí