Geoff Keighley opina tajantemente sobre el E3 2021 tras la conferencia de Capcom

The Games Awards
Geoff Keighley volverá a ser el presentador del Opening Night Live

Geoff Keighley, creador del Summer Game Fest y competidor de la feria de la ESA (Entertainment Software Association), incendia Twitter con unas breves pero rotundas declaraciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A poco que os pueda interesar el mundillo de los videojuegos y sus conferencias, seguramente conoceréis la figura del periodista canadiense Geoff Keighley, amén de sus curiosas aportaciones al mundo de los videojuegos y del espectáculo. Este año no podía ser menos y, tras la conferencia de Capcom en el E3 2021 este lunes, decidió que era hora de incendiar Twitter con unas breves declaraciones criticando a la feria:

«Traté de advertiros, chicos» vendrían a ser las palabras de Geoff Keighley. Con este contundente tweet, básicamente viene a quejarse de lo que llevaba avisando desde hacía tiempo, que el formato del E3 ya está obsoleto y deberían cambiarlo. Pone como ejemplo su Summer Game Fest, el cual sirvió como preludio a la ceremonia del E3 2021.

Análisis de Of Bird and Cage

De igual forma, el formato de Geoff Keighley tampoco se libró de las críticas en redes tanto de usuarios como de profesionales del sector, aludiendo que lo visto no es que sea mucho mejor que lo visto en la feria del E3 2021. Algunos van más allá y dicen que de no haber sido por el anuncio del final de la misma, habría pasado sin mayor pena ni gloria. Hablamos, cómo no, del título de From Software y Bandai Namco, producido por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin: Elden Ring, del que esperamos nos den más información en la conferencia de hoy de Bandai Namco.

Eso sí, el Summer Game Fest de Geoff Keighley continúa todavía y tiene como siguiente parada el Xbox Games Showcase Extended de este jueves 17, donde la compañía de Microsoft ofrecerá más contenido hablando sobre títulos en los que están trabajando y no aparecieron en su conferencia del domingo además de charlas con sus desarrolladores. Además pronto empezará el evento Steam Next Fest. En julio Geoff Keighley seguiría con su formato en el cual se enmarcaría el EA Play Live (la anterior conferencia previa al E3 en años anteriores).

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Desde Guardado Rápido seguiremos la pista a todas estas conferencias y charlas con desarrolladores y os mantendremos informados. Lo que está claro es que con Geoff Keighley no se puede saber por dónde pueden acabar yendo los tiros, así que seguiremos al pie del cañón para traeros todas las actualizaciones al respecto tanto de su Summer Game Fest como del resto del E3 2021.

Summer Game Fest
Summer Game Fest de Geoff Keighley

Suscríbete a nuestro canal de Twitch