George R.R. Martin por fin habla sobre Elden Ring

Elden Ring

Ya quedan apenas 66 días para que Elden Ring aterrice a nuestros hogares, por lo que ya vamos sabiendo información del próximo proyecto de FromSoftware. Ahora, el escritor George R.R. Martin ha querido compartir su aportación a la obra del estudio japonés.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring ya casi está con todos nosotros. Tras una larga espera que parecía que no llegaría a su fin, el 25 de febrero ya está asomándose en el horizonte. El marketing de Elden Ring va viento en popa, por fin salen entrevistas y, por su parte, el escritor de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha querido hablar sobre su participación en el videojuego de rol y mundo abierto de FromSoftware. Para ello, nos debemos remitir a su blog, donde en una breve entrada nos da tintes de lo que sucedió y lo que cree que será Elden Ring.

George R.R. Martin Elden Ring

Análisis de Scarf

Ante todo, George no es un ávido jugador de videojuegos, pero sí que ha tenido sus pinitos jugando a títulos sobre todo estratégicos, como comenta en su blog. Sea como fuere, comenta que el equipo de Hidetaka Miyazaki lo contactó expresamente a él para ofrecerle trabajar en la historia de su próximo juego. Una vez hecha la historia, de ahí se sacaría el mundo que la rodearía, y así fue como George R.R. Martin aceptó el encargo de escribir la historia base de Elden Ring hace ya unos cuantos años.

Elden Rin
En Elden Ring, la historia girará entorno a familias aristocráticas de antiguos semidioses.

Sobre la historia no veríamos nada rompedor sobre la temática, aunque sí en la forma de contarse. Martin comenta que FromSoftware le pidió una historia de corte fantástico medieval y oscuro, con suficiente profundidad como para crear a su alrededor algo vibrante y vivo. Por lo que comenta, fue bastante rápido todo su proceso creativo, porque dice que presentó su historia y pasaron los años en los que Elden Ring se iba cociendo poco a poco.

Análisis de Century: Age of Ashes

Ahora, a casi 2 meses del lanzamiento de Elden Ring para el 25 de febrero del 2022, George R.R. Martin ya ha podido ver lo que FromSoftware ha estado trabajando con su historia y tiene unas palabras efusivas para ellos y para todos nosotros: «Tengo que decir que pinta increíble».

Elden Ring estará disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam. En Guardado Rápido os recomendamos que tengáis mucho cuidado con las redes sociales por las filtraciones de su trama  que han habido últimamente. Podéis también averiguar un poquito más sobre la historia que rodea a las Tierras Intermedias e intentar elucubrar quién pudo romper el Círculo de Elden y por qué.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon