Getsufumaden: Undying Moon ya tiene disponible su última actualización

GetsuFumaDen

Getsufumaden: Undying Moon trae el nuevo escenario Ciudadela Subespacial, nuevos enemigos y nuevas opciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon ha recibido su segunda gran actualización, que incluye el nuevo escenario ‘Ciudadela Subespacial’. Un antiguo castillo diseñado para mantener a raya a invitados no deseados a través de trucos y trampas, y seguramente un nuevo gran desafío para los jugadores de GetsuFumaDen.

Black Myth Wukong demuestra poderío técnico en un nuevo gameplay

Con en este nuevo escenario también llega un nuevo enemigo: Daidarabotchi, un ser poseído del con la masa de una montaña que será el encuentro final dentro del antiguo castillo. Además, los nuevos enemigos Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira también aparecerán en la ‘Ciudadela Subespacial’.

Otro gran cambio en esta actualización mejorará la función ‘El Salón de los Tesoros’ recientemente agregada. ‘El Salón de los Tesoros’, al que se accede a través de Getsu Clan Estate, es el espacio donde los jugadores pueden consultar su registro de batallas, con información sobre los enemigos que ya han derrotado.

El modo zombis de Call of Duty Vanguard está siendo desarrollado por Treyarch

A medida que avanza el período de Early Access de GetsuFumaDen: Undying Moon, KONAMI continúa escuchando los comentarios y opiniones de toda la comunidad en Steam, Twitter y Discord, y continuará actualizando el contenido de GetsuFumaDen en función de sus solicitudes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Peidro Comunicacion