Getsufumaden Undying Moon llegará a Steam y Switch

GetsuFumaDen

GetsuFumaDen: Undying Moon es el nuevo título de Konami, un nuevo juego de acción 2D que saldrá como un acceso anticipado para Steam el 13 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

GetsuFumaDen: Undying Moon está siendo desarrollado por GuruGuru junto a Konami Digital Entertainment y se espera el lanzamiento de la versión para PC y Switch en 2022. Un aspecto que sobresalta en este juego es su estética, que es sorprendente y se basa en el arte tradicional japonés. Los jugadores deberán abrirse camino a través de los distintos niveles del inframundo al estilo Ukiyo-e y deberán dominar múltiples armas y herramientas que pueden combinarse para crear estilos de juego variados.

Se anuncia fecha de salida de Pirate Simulator King Of Seas

Cabe destacar que esta no es la primera entrega de esta saga. El Getsu Fuma Den original se lanzó exclusivamente en Japón en la Famicom en 1987, por lo que es muy probable que no supieras que existía siquiera. Obviamente, el nuevo juego es bastante diferente, pero el original presentaba métodos de desplazamiento laterales en 2D mezclados con exploración en primera persona.

Llegan a Rainbow Six Siege dos nuevos y exclusivos bundles estéticos de Rick y Morty

Si te apuntas al acceso anticipado de GetsuFumaDen: Undying Moon, también obtendrás una copia del juego original. “Gozar de un período de acceso anticipado nos brinda una gran oportunidad para construir una gran comunidad para GetsuFumaDen y garantizar que el juego sea lo más sólido posible. A lo largo de este período, queremos utilizar los comentarios de los usuarios y fomentar una discusión activa para aumentar la calidad del juego”, dice el productor Shin Murato.

Phantasy Star Online 2 New Genesis tendrá una beta cerrada

Según comentan: “Trabajaremos muy de cerca con nuestra comunidad para ayudar a dar vida a este juego mediante la revisión de contenido, la corrección de errores y el equilibrio. Nuestro enfoque está en el acceso anticipado en este momento; compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch en el futuro “.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch