Ghost Of Tsushima Co-Op, Raids y New Game Plus llegan la próxima semana

Ghost Of Tsushima Co-Op, Raids y New Game Plus llegan la próxima semana

La nueva actualización cooperativa de Ghost Of Tsushima, Legends es parte del parche 1.1 gratuito que se lanzará el 16 de octubre.

Prepárate para formar un equipo en el glorioso mundo de Ghost of Tsushima, porque la actualización del modo cooperativo Legends llega la próxima semana. Legends se anunció por primera vez en agosto , pero no hemos tenido una fecha de lanzamiento hasta ahora. También está en camino la llegada de incursiones, un modo New Game Plus y más.

Como se detalla en una nueva publicación oficial del blog de PlayStation, el camino de los samuráis a menudo dependía de la hermandad y el apoyo a su compañero guerrero. Con la nueva actualización cooperativa de Leyendas, los jugadores pueden hacer precisamente eso mientras viven la fantasía de ser un Samurai. 

Según el diseñador senior de juegos Darren Bridges, Ghost of Tsushima: Legends incluye misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para cuatro, así como una incursión que lanzaremos en las semanas posteriores al lanzamiento.

Después de que hayas descargado la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, puedes visitar PlayStation Store desde tu PS4 para descargar un desbloqueo gratuito de Ghost of Tsushima: Legends, que te permitirá jugar. Ten en cuenta que se necesitará una conexión a Internet y una suscripción activa a PlayStation Plus para jugar con otros jugadores.

Una vez que se descargue la nueva actualización, los jugadores conocerán un nuevo personaje visto en varias ciudades diferentes dentro del juego. Gyozen the Storyteller ofrece una nueva perspectiva sobre los eventos del juego y es fundamental para la experiencia cooperativa de Legends. 

Godfall no tendrá modos offline y necesitará PS Plus de forma obligatoria

Los jugadores pueden acceder al lobby cooperativo a través de este nuevo personaje, o simplemente a través de la pantalla del menú principal del juego y la pantalla de pausa.

Cada misión de Legends está diseñada para que dos jugadores se enfrenten con increíbles recompensas y enemigos aún más desafiantes para derrotar.