Ghost of Tsushima podría recibir una expansión independiente

Análisis de Ghost of Tsushima. La dualidad del samurái y del videojuego

Una expansión independiente de Ghost of Tsushima llamada Ghost of Ikishima se encuentra actualmente en desarrollo, según los rumores que circulan por internet.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con éxito del juego de mundo abierto Ghost of Tsushima de Sucker Punch, parece ser que podríamos tener una buena noticia pronto. Según el usuario Shpeshal_Nick en Twitter, que ha tenido un sólido historial con varias filtraciones en los últimos meses, afirma que Sucker Punch y Sony van a lanzar una nueva expansión independiente para un solo jugador para el juego.

Ghost of Tsushima elimina la etiqueta Solo en PlayStation de su carátula

Al parecer, la expansión tendrá el nombre de Ghost of Ikishima, y apunta a un lanzamiento en 2021. Ikishima, por si te lo estás preguntando, es un archipiélago en el estrecho de Tsushima. La isla es vecina de la isla de Tsushima, y también fue parte de la invasión mongola. Podríamos ver una historia que tendría lugar de manera simultánea con la de Ghost of Tsushima pero con un nuevo protagonista, o tal vez ver al propio Jin viajando a Ikishima y lidiando con la amenaza mongola allí.

Shpeshal_Nick continúa diciendo que Ghost of Ikishima sería una expansión independiente similar en tamaño, alcance y naturaleza a Uncharted: The Lost Legacy, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Es decir, un juego con las mismas bases jugables, pero con una duración mas corta.

Los creadores de Ghost of Tsushima serán recompensados como embajadores de la ciudad japonesa

Ha habido rumores de un evento de Sony que se está planeando para el verano, por lo que es posible que si estas filtraciones son ciertas, el juego se anuncie allí. De cualquier manera, hay que esperar confirmación oficial y no darlo por hecho. Sin embargo, dado el éxito masivo de Ghost of Tsushima, no sería de extrañar ver a Sony capitalizándolo con algo como esto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch