Ghost of Tsushima se lleva el premio a Player’s Voice en los Game Awards

Anunciamos el ganador del concurso de fotografía en Ghost of Tsushima

El público ha elegido a Ghost of Tsushima como juego del año con casi la mitad de los votos y por delante de The Last of Us Part II

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tras varias rondas de votación, los jugadores han elegido cual es para ellos el mejor juego del año 2020. Aunque todas las apuestas parecían ir para The Last of Us Part II, ha sido Ghost of Tsushima el que finalmente ha conseguido llevarse el trofeo. Recordemos que es un premio elegido por la comunidad y no por la crítica profesional, que se entregará esta misma madrugada a través de la gala oficial.

El juego de Sucker Punch ambientado en la época del Japón feudal ha cautivado a una enorme cantidad de jugadores alrededor del planeta. Incluso los propios japoneses calificaron al juego de sobresaliente ya que respetaba al completo todos los dogmas y tradiciones del periodo Edo.

Ghost of Tsushima vende 5 millones de copias

Tras él le sigue el superventas de Naughty Dog de este año, The Last of Us Part II. Parece que las diferencias entre los jugadores y algunos aspectos narrativos y jugables del juego han provocado que la segunda entrega de Ellie y compañía no haya sido del mayor agrado para una parte de la comunidad.

En tercera posición tendríamos una grata sorpresa como es Hades. El juego desarrollado por Supergiant Games ha provocado un aluvión de críticas positivas gracias a una jugabilidad envidiable y una personalidad que habla por si sola, junto a un apartado artístico espectacular y un doblaje sublime para ser un juego independiente.

Suscríbete a nuestro Podcast