Ghost of Tsushima es el segundo juego de mundo abierto más completado de PS4

Anunciado el modo multijugador de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un juego bastante popular para los jugadores de PlayStation 4, sabemos que más del 50% de los jugadores lo han terminado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De acuerdo con la información de Ungeek, ahora sabemos que el 50.2% de los jugadores han desbloqueado el Trofeo Mono No Aware en Ghost of Tsushima, lo que significa que la mitad de los jugadores que han iniciado el título han terminado el juego.

Esa no es una mala cifra, considerando que el juego ha vendido al menos 5 millones de copias desde su lanzamiento en julio de 2020 .

Sucker Punch

Ese es un número bastante impresionante, el otro juego de mundo abierto de PlayStation 4 que tiene una tasa de finalización más alta es Marvel’s Spider-Man, que alcanza una tasa de finalización del 50,8%. Nada mal para un par de exclusivas propias.

La investigación de Ungeek apunta a que otros juegos de mundo abierto ven una tasa de lanzamiento claramente más baja (al menos si Trophy Data es algo por lo que pasar).

Sony confirma que eliminará la función Comunidades de PlayStation 4

Aquí hay un resumen rápido de otros juegos que el sitio ha detallado:

Marvel’s Spider-Man – 50,8%
Fantasma de Tsushima – 50,2%
Assassin’s Creed Origins – 38,2%
Far Cry 5 – 36,7%
Days Gone ​​- 34,7%
Horizon Zero Dawn – 34,1%
Assassin’s Creed Odyssey – 30%
The Witcher 3 – 29,8%
Death Stranding – 28,6%
Red Dead Redemption II – 28,2%
Watch Dogs 2 – 24,9%
Assassin’s Creed Valhalla – 19,8%

Ghost of Tsushima es el mejor juego del año para los japoneses

En tres días a la venta, Ghost of Tsushima logró vender más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo, y la épica ambientación en Japón también fascinó a los jugadores japoneses, quienes lo convirtieron en el segundo juego de PS4 más alto del país en ventas.

Ha sido popular tanto en términos de ventas como de finalización; un gran complemento para el estudio de desarrollo Sucker Punch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch