Ghost of Tsushima vende 5 millones de copias

Anunciado el modo multijugador de Ghost of Tsuhima

Ghost of Tsushima se une a la alineación de juegos exclusivos con éxito de Sony en PS4.

Ghost of Tsushima, uno de los últimos lanzamientos exclusivos más reciente de Sony para PS4, ya ha vendido más de 5 millones de copias desde su lanzamiento en julio. La nueva cifra fue revelada en un perfil del New York Times, que también dijo que la serie God of War ha vendido más de 51 millones de unidades.

GR (4×49) Monográfico Ghost of Tsushima

En tres días a la venta, Ghost of Tsushima logró vender más de 2.4 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convirtió en el debut de IP de primera persona más vendido de PS4. Durante el mismo mes, Tsushima fue el juego más vendido en Estados Unidos, según el NPD. Y el mas vendido de la desarrolladora de Sucker Punch.

La epopeya ambientada en Japón también fascinó a los jugadores japoneses, quienes lo convirtieron en el segundo juego de PS4 más vendido del país para un juego original. En el lado de God of War, la última salida de Kratos vendió más de 5 millones de unidades en su primer mes. Para mayo de 2019, poco más de un año después del lanzamiento del juego, se había duplicado a 10 millones de unidades.

Ghost Of Tsushima Co-Op, Raids y New Game Plus llegan la próxima semana

GR Diario (21/10/20) ¿Nuevo juego de Ghost of Tsushima? | PUBG | Halloween en Apex, Fortnite y Red Dead Online

Tal y como ya comentamos en el GR Diario una secuela Ghost of Tsushima podría estar cociendose. Por otro lado, God of War Ragnarok, se reveló para la PS5 en septiembre, y se lanzará en 2021. de una forma u otra son dos secuelas que todo fan espera con intusiasmo.