Ghost Recon Breakpoint añade compañeros de equipo de IA y más en su actualización gratuita

Ghost Recon Breakpoint recibirá compañeros de equipo de IA y un nuevo evento en vivo en una actualización gratuita, que llegará el 16 de julio. 

Ghost Recon Breakpoint recibirá compañeros de equipo de IA y un nuevo evento en vivo en una actualización gratuita, que llegará el 16 de julio. 

¿Has pensado en entrar a  Ghost Recon Breakpoint últimamente, a pesar de estar fuera del meta de juego actual? Ubisoft te cubre cubierto. Revelado en la previa al show de Ubisoft Forward de hoy, el desarrollador mostró algo de lo que los jugadores pueden esperar en la actualización gratuita el 16 de julio.

 

Visto en el avance del juego a continuación, podemos ver cómo se ve esto en acción:

Según las declaraciones de prensa de Ubisoft, elegir la opción para los compañeros de equipo de IA es una victoria para todos los jugadores en solitario. Cualquiera que salte al juego solo puede decidir con una opción en el menú agregar o eliminar a los compañeros de equipo de IA en cualquier momento, por lo que puede personalizar su escuadrón a voluntad.

Además de esto,  Ghost Recon Breakpoint  también agregará un nuevo evento en vivo como parte de la actualización del 16 de julio. Titulado ‘¡Resistencia!’ Ubisoft describe el evento como: Nomad apoyará a los marginados durante su contraataque contra las fuerzas de Sentinel y les ayudará en sus esfuerzos por salvar a los prisioneros, atacar a los puestos de avanzada de Sentinel y detener a los convoyes en busca de sobrevivientes.

Las misiones cambiarán el diseño con éxito reduciendo el impacto de los rebeldes en toda el área. Con algunos premios exclusivos disponibles, el evento se extenderá del 16 al 29 de julio.

Hay un puñado de actualizaciones por venir como el contenido de PvP de Ghost War y algunas mejoras en la calidad de vida del título. El juego también ofrecerá un fin de semana gratuito (para todo el contenido base) del 16 al 19 de julio para darles a los jugadores una idea de cómo se siente este nuevo contenido.

Si bien el  Ghost Recon Breakpoint  no aplastó nuestras expectativas para el juego, ha evolucionado mucho desde el lanzamiento del título base . Definitivamente vale la pena echarle un segundo vistazo, ya que los lanzamientos se ralentizan antes del lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

Ghost Recon Breakpoint ya  está disponible para PC, PS4 y Xbox One.