Ghost Recon: Breakpoint no recibirá más contenido

Red Patriot se lanzará para Ghost Recon Breakpoint el 15 de septiembre, junto con un montón de nuevo contenido gratuito. Ghost Recon
Ghost Recon Breakpoint dejará de recibir contenido.

Ubisoft ha anunciado que Ghost Recon: Breakpoint no recibirá nuevos contenidos tras 11 actualizaciones y la inclusión de NFTs

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha decidido centrarse en el futuro de la saga Ghost Recon y, por ello, va a dejar de crear nuevos contenidos para Ghost Recon: Breakpoint tras tres años desde su lanzamiento y dos recibiendo nuevas actualizaciones. Así lo han comunicado a través de la cuenta oficial de twitter los responsables del juego.

ghost recon breakpoint_screenshot
Ghost Recon: Breakpoint fue el primer título elegido por Ubisoft para introducir NFT

En este comunicado, los responsables de Ghost Recon: Breakpoint hablan sobre todas las actualizaciones que ha recibido el juego, con hasta once distintas en dos años. También destacan la inclusión de Sam Fisher y dan las gracias a todos los jugadores por el apoyo al juego en todo este tiempo.

CD Projekt explica los motivos por los cuales The Witcher utilizará Unreal Engine 5

En la última actualización de contenido de Ghost Recon: Breakpoint, Operación Patria, se han añadido también nuevos objetos y se han incluido NFTs en el servicio de Ubisoft Quartz. Los responsables del juego, afirman también que seguirán trabajando en el mantenimiento de los servidores.

En este sentido, Ubisoft ha sido clara y ha afirmando que ni Ghost Recon: Breakpoint ni Wildlands van a desaparecer. Los servidores seguirán funcionando para quienes quieran seguir jugando a ambos títulos.

Al final de su mensaje, los responsables del juego vuelven a agradecer el apoyo de la comunidad y aseguran que el feedback recibido para Breakpoint será útil para el futuro de la franquicia.

Siguiendo esta línea, hay que desatacar que Ubisoft ya está trabajando en nuevos títulos de la marca. El pasado mes de octubre de 2021 se anunció Ghost Recon: Frontline, aunque, de este battle royale, poco más se ha sabido hasta el momento, a excepción del retraso en la beta que sufrió ese mismo mes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo