Ghost Recon Breakpoint’s Red Patriot se lanza la próxima semana

Red Patriot se lanzará para Ghost Recon Breakpoint el 15 de septiembre, junto con un montón de nuevo contenido gratuito

Red Patriot se lanzará para Ghost Recon Breakpoint el 15 de septiembre, junto con un montón de nuevo contenido gratuito

Para los poseedores del Year 1 Pass, Red Patriot incluye 10 nuevas misiones con recompensas exclusivas. De todas maneras, los jugadores que no posean el pase pueden participar en las dos primeras misiones, ya que son gratuitas, y cualquiera puede jugar en cooperación con un jugador que posea el Year 1 Pass de Ghost Recon Breakpoint o la expansión Red Patriot.

Sin embargo, tendrás que ser el dueño del DLC para poder obtener las recompensas exclusivas. También se ha anunciado una nueva clase, llamada Pathfinder, para equipar y desbloquear.

En Red Patriot, te enfrentarás a Raven’s Rock, una de las perennes facciones malignas de Ghost Recon. Originalmente una unidad spetsnaz, Raven’s Rock es ahora un grupo ultranacionalista ruso que trabaja con la élite de Bodarks, probablemente será la versión de este episodio de los Lobos en la campaña principal.

Aquí está el trailer, que debutó durante el pre-show de Ubisoft Forward:

Ubisoft ha dicho que Red Patriot es un concepto completamente nuevo de la versión originalmente incluida en el mapa de ruta de Breakpoint. “Nos hemos movido en esta nueva dirección después de una evaluación minuciosa de los comentarios que hemos recibido de los jugadores desde el lanzamiento y de dónde quiere el equipo creativo que vaya la historia”, escribió el equipo en una actualización de Reddit.