Ghost Recon Frontline retrasa su beta cerrada de forma indefinida

Ghost Recon Frontline

Un día antes de su lanzamiento, Ubisoft anuncia que la beta cerrada de Ghost Recon Frontline se retrasa hasta nuevo aviso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha confirmado a través de Twitter que la beta cerrada de Ghost Recon Frontline, la cuál estaba prevista del 14 al 21 de octubre para los jugadores de PC, se retrasará para que el equipo detrás de este juego, pueda ofrecer «la mejor experiencia posible«.

Ghost Recon Frontline es la nueva propuesta de Ubisoft en el universo de Ghost Recon

Ghost Recon Frontline está desarrollado por Ubisoft Bucarest, los cuales trabajaron anteriormente en Ghost Recon Wildlands y Ghost Recon Breakpoint, y ofrece una nueva forma de explorar la franquicia, con una experiencia gratuita para más de 100 jugadores.

También se ha anunciado que uno de los modos estrella del juego será el Modo Expedición, el cual promete ofrecer una nueva visión al género de los battle royale. Este modo cuenta con 100 jugadores divididos en equipos de tres que tendrán que trabajar juntos para completar objetivos dinámicos a través de un mapa sin círculo convergente. Además se ha confirmado que habrá otros modos disponibles en su lanzamiento.

Ghost recon Frontline

Trabajadores de Activision Blizzard y Ubisoft denuncian el escaso apoyo por parte de los directivos

Ghost Recon Frontline llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia, Amazon Luna y PC a través de Ubisoft Connect en una una fecha todavía por determinar. La compañía ha confirmado que el juego cruzado estará disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch