Tom Clancy´s Ghost Recon gratis por tiempo limitado

Ghost Recon

Hasta el día 11 de octubre podréis añadir a vuestra biblioteca Ghost Recon totalmente gratis como parte del 20º aniversario de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha celebrado el 20º aniversario de la saga de Toma Clancy´s Ghost Recon con varios anuncios que no han dejado a nadie indiferente: el más destacado es el del anuncio de Ghost Recon Frontline, un nuevo título PVP totalmente gratuito para más de 100 jugadores y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Luna y Ubisfot Connect, contando con juego cruzado entre ellas.

También, como regalo para los fans, durante un tiempo limitado podremos hacernos con el primer Ghost Recon de PC totalmente gratis, mediante la descarga en Ubisfot Connect. Si lo añadimos antes del día 11 de octubre a las 19:00 (hora española peninsular) será nuestro.

Análisis de Probe: A Game Dev Experience

Ghost Recon está ambientado en la Europa del Este de 2008, donde “la guerra ha estallado en las fronteras de Rusia y el destino del mundo pende de un hilo. Es entonces cuando entran en escena los Ghost: un grupo de Boinas Verdes de élite especialmente entrenados, armados con la última tecnología e instruidos para ser las armas más letales del planeta”, dice la descripción.

¡Estamos encantados de celebrar 20 años de Ghost Recon con vosotros!” han anunciado desde Ubisoft. “Nada de esto habría sido posible si no hubiéramos contado con vuestro apoyo durante todos estos años. Como muestra de agradecimiento, os queremos regalar Tom Clancy´s Ghost Recon, el contenido descargable Fallen Ghost de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands y la aventura de Estado Profundo de Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint. Podréis canjearlos entre el 5 y el 11 de octubre. Una vez lo hayáis canjeado, podréis descargarlo o jugarlo cuando queráis, sin límite de tiempo”.

El próximo título de la compañía, Frontline, será una “experiencia militar” que nos hará enfrentarnos a más de 100 jugadores. El título contará con un sistema de clases y herramientas de apoyo táctico donde el objetivo será brindar a los usuarios “libertad total” para poder crear las estrategias, así como la posibilidad de poder acabar con los enemigos de múltiples formas.

Análisis de Bullets per Minute

Y vosotros ¿Ya os habéis hecho con el primer Ghost Recon? ¿Tenéis ganas de probar Frontline? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Frontline y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon