Ghost Recon Wildlands podría entrar este mes a PS Plus

Si Ghost Recon Wildlands entra en PS Plus este agosto, estará disponible tanto en Xbox Game Pass como en PS Plus.

juegos agosto ps plus essential

Según el conocido filtrador billbil-kun, Ghost Recon Wildlands será el próximo juego de Ubisoft en entrar al reformado PS Plus. Aparentemente, este entraría en la categoría de PS Plus Extra para este mismo Agosto de 2022. Esta decisión sería realmente interesante, puesto que el título también ha entrado en Xbox Game Pass, es decir, la competencia directa.

Se espera que la alineación de juegos que se lanzarán en el servicio de PlayStation se anuncie esta misma semana. No obstante, no dudamos de la veracidad de la filtración, ya que el historial de billbil-kun es prácticamente impecable. Lo que sí podría pasar es que llegasen más juegos de Ubisoft de lo que esperamos, ya que la compañía francesa cuenta con bastantes títulos jugosos.

Por su lado, Ghost Recon Wildlands es el último título de la saga que tiene unas valoraciones mínimamente positivas. Su sucesor, Breakpoint, fue bastante mal recibido tanto por parte de la comunidad, como por parte de la crítica profesional. De hecho, el pasado abril se anunció que el título no recibiría más actualizaciones.

Aun así, si quieres jugar a cualquiera de los dos juegos, puedes entrar en los servidores oficiales de Ubisoft. El estudio ha confirmado que no cerrarán los juegos, sino que simplemente no dedicarán más esfuerzo en crear nuevo contenido. Aunque quizás esto ha sido una buena decisión, ya que hace poco intentaron introducir el mercado de las NFTs.

Ahora que Ghost Recon Wildlands entrará a ambos servicio online esperamos ver cómo lo recibe la comunidad. Si bien todo dependerá de la buena fe de ambas empresas, en el largo plazo quizá podremos saber cuál es más popular y qué jugadores juegan más a los nuevos títulos. Hasta entonces, puedes leer noticias relacionadas como los juegos que llegaron en agosto a PS Plus Essential o la suscripción de una semana gratuita que podemos pedir en la página de PlayStation.