Ghostrunner 2 anunciado para Xbox Series X, PS5 y PC

Ghostrunner

El editor 505 Games y el desarrollador One More Level anunciaron que Ghostrunner 2 está en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La secuela de uno de los mejores juegos del año pasado se lanzará para PS5, Xbox Series X | S y PC, aunque se anunció ninguna ventana de lanzamiento. 505 Games adquirió la propiedad intelectual del título del coeditor All In Games por 5 millones de euros, incluidas todas las “soluciones tecnológicas utilizadas en el juego”, en marzo.

Ghostrunner ya tiene disponible el DLC Metal OX

En un comunicado de prensa, Digital Bros, la empresa matriz de 505 Games, anunció que había duplicado su inversión de 5 millones de euros para el desarrollo de Ghostrunner 2. Digital Bros calificó a Ghostrunner IP como “una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo a la cartera de productos de 505 Games“.

Estamos particularmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de este nuevo título. Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo“, dijo Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros con su hermano Rami.

Análisis de Ghostrunner

Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores“.

Ghostrunner ha vendido más de 600.000 copias desde su lanzamiento en octubre pasado. El juego está actualmente disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y se lanzará en PS5 y Xbox Series X | S a finales de año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch