Ghostrunner anuncia sus nuevos modos de juego

Ghostrunner

505 Games y One More Level mostrarán los dos nuevos modos de Ghostrunner y darán a conocer algunos detalles de su secuela.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de una retransmisión de Twitch, el editor 505 Games y el desarrollador One More Level, darán a conocer varios anuncios de Ghostrunner, entre los que se encuentran la llegada de dos nuevos modos de juego, además de las primeras pistas sobre su secuela.

Ghostrunner

Análisis de Ghostrunner (PS4)

El primero de estos modos de juego, será el Modo Wave. En el, tendremos que superar varias oleadas de enemigos aleatorios. Este modo tendrá elementos roguelike y harán que entrar en el Cybervoid sea una experiencia totalmente diferente a lo visto en Ghostrunner. Si sobrevivimos más de 20 rondas de forma consecutiva, podremos conseguir una espada especial, exclusiva del Modo Wave.

También se lanzará el Modo Assist. Este modo nos permitirá disfrutar de una experiencia más accesible, dando la posibilidad de centrarnos en la historia de Ghostrunner y así como para prepararnos para su secuela.

Ghostrunner es una aventura ciberpunk donde te convieriras en un ciberguerrero y experimentas luchas dinámicas.

MercurySteam llega a un acuerdo con 505 Games para publicar su próximo juego

Estos dos modos estarán disponibles a través de una beta cerrada, y nos permitirán jugar al Modo Wave antes de su lanzamiento. Ghostrunner está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. También se ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch