Ghostrunner ya tiene fecha de llegada a PS5 y Xbox Series S/X

Ghostrunner

Ghostrunner anuncia su llegada a la nueva generación sin olvidar su llegada a Switch el 25 de Junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El editor 505 Games, junto con desarrolladores y socios AllIn! Games, One More Level, 3D Realmsy Slipgate Ironworks™ , han anunciado hoy la fecha oficial de lanzamiento físico y digital para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S , de Ghostrunner, el juego de acción parkour cyberpunk en primera persona, para el próximo martes 28 de septiembre.

Ghostrunner anuncia sus nuevos modos de juego

Ghostrunner, el aclamado juego de acción cyberpunk, da el salto a la próxima generación con gráficos y rendimiento mejorados, junto a nuevas características impresionantes. Corta con tu katana a cyborgs mientras lidias con abismos mortales gracias al procesamiento HDR, al modo de trazado de rayos, audio 3D, y a la respuesta háptica para PlayStation 5 y más. El tiempo de reacción en una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más agresivos con FPS 4K / 120 y carga instantánea.

Las versiones de Ghostrunner para PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de ataque en tiempo y el intuitivo Modo Foto. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el recientemente anunciado modo Wave tipo roguelike y el modo de asistencia para hacerlo más accesible que llegarán a finales de este verano.

La consola retro Atari VCS llegará muy pronto

Ghostrunner se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el martes 28 de septiembre en tiendas físicas y tiendas digitales por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar respectivamente para la nueva generación de forma gratuita. Las reservas de las ediciones físicas en Nintendo Switch ya están abiertas y las reservas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se abrirán pronto.

La versión física de Ghostrunner para Nintendo Switch se lanza el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en Estados Unidos.

Ghostrunner ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Lunay PC através de Steam, Epic Games Storey GOG.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuene: 505Games