Ghosts es el nuevo juego de terror y acción en tiempo real

Ghosts

Los creadores de la aterradora película de terror basada en Zoom, Host, están de vuelta con un juego de terror de acción en vivo en tiempo real llamado Ghosts.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Volviendo a los juegos FMV (video de movimiento completo) de los 90 como Night Trap, Phantasmagoria y Double Switch, Ghosts tiene como objetivo llevar un género de juegos de terror prácticamente olvidado a la era moderna con el diseño de criaturas de Trevor Henderson (SirenHead) y el desarrollo por Creature Shop de Jim Henson (Laberinto/El cristal oscuro).

Una nueva actualización de Dreams permitirá importar archivos de audio

En Ghosts, juegas como un productor de televisión acampando en la camioneta de transmisión para un canal de cable defectuoso mientras un presentador y algunos cazadores de fantasmas exploran un edificio embrujado. Tu trabajo es monitorear la actividad dentro y fuera del edificio para mantenerte a ti y a tus compañeros a salvo. Desafortunadamente, no solo debes preocuparte por los fantasmas, ya que los avistamientos de la misteriosa Long Lady han aumentado en tu área, y se dice que si llegas a hacer contacto visual con ella, estarás muerto.

Lo realmente interesante de Ghosts es que se desarrolla en tiempo real, comenzando exactamente a las 10 pm hora local, por lo que todos están experimentando el juego al mismo tiempo. Si carga el juego antes de las 10 pm, se encontrará con la clásica tarjeta de prueba de TV que indica que la transmisión aún no está en vivo.

“Buscando específicamente juegos de terror para asustarme, redescubrí los videojuegos de acción en vivo (FMV) de los años 90, Juegos que se atrevieron a probar algo un poco diferente y realmente impulsaron las capacidades de los sistemas de juego de su tiempo”, dice el escritor y director Jed Shepherd sobre el origen de Ghosts.

Hironobu Sakaguchi revela que juego le gustaría traer de vuelta

De repente me di cuenta de lo que tenía que hacer: tenía que hacer un videojuego de acción en vivo protagonizado por mis amigas Emma, ​​Haley, Jemma, Radina y Caroline y hacerlo tan aterrador como el infierno”. Ghosts saldrá para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 22 de febrero de 2022. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch