Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará también a PC, PS4 y Xbox One

Ghosts'n Goblins Resurrection

La aventura de plataformas y acción de Capcom, publicada en Nintendo Switch el 25 de febrero, se estrenará en el resto de plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom ha anunciado a través de un vídeo en su canal de youtube que Ghosts ‘n Goblins Resurrection se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam dentro de poco. La compañía japonesa no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento, solo ha dicho que llegará pronto. La aventura de acción se lanzó el 25 de febrero de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch a través de su tienda digital, la Nintendo eShop.

Análisis de Ghosts’n Goblins Resurrection (Switch). El retorno de una leyenda

Desde la compañía han publicado un nuevo tráiler donde se repasan algunos de los escenarios y jefes finales con los que tendrá que lidiar Sir Arthur en su descenso al reino de los demonios, para salvar a la princesa. El vídeo, donde se intercalan críticas de la prensa, recuerda que cuenta con un modo cooperativo local, múltiples opciones de dificultad para los novatos, y numerosos secretos y desafíos que afrontars tras completar el juego la primera vez.

Blizzard estaría desarrollando un juego AAA no anunciado

Esta entrega de la franquicia trae de vuelta a Arthur, cuya última entrega principal fue Ultimate Ghosts ‘n Goblins para PSP, lanzado en 2006. Esta edición tiene un renovado aspecto visual dibujado a mano basándose en los libros de cuentos y nuevas mecánicas en la forma de armas, magias y habilidades.

Según mencionamos en el análisis de guardado rápido de la versión de Switch: “Ghosts ’n Goblins Resurrection es una carta de amor a los títulos originales tomando elementos de aquellos éxitos y trayéndolos a una nueva entrega de una de las franquicias más antiguas de Capcom, siendo más accesible para los novatos pero manteniendo el mismo estilo de juego con la dificultad que todo fan puede esperar. “

Sin duda, una buena noticia para los seguidores de la franquicia que no disponen de Nintendo Switch ya que pronto podrán disfrutar de un título a la altura de sus antecesores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch