Ghostwire Tokyo soportará trazado de rayos y alcanzará resoluciones 4K dinámicas

ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo, el juego de acción y aventura con temática de terror de Tango Gameworks, puede ser el título más reciente en unirse a la lista de juegos compatibles con ray tracing.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De acuerdo con la página de PlayStation del juego, Ghostwire Tokyo, el título de acción y aventura con temática de terror de Tango Gameworks, recibirá soporte para el Ray Tracing según las características descritas en la web de venta de Playstation Store.

Ghostwire Tokyo es una exclusiva temporal para PlayStation 5, aunque también se lanzará en PC: esperamos que el trazado de rayos esté disponible en ambas plataformas. Es posible que obtengamos más detalles sobre ésto en el E3 2021 cuando Bethesda organizará una conferencia de prensa conjunta con Xbox.

Starfield

Como se mencionó anteriormente, Ghostwire Tokyo también aprovechará por completo el mando DualSense de PS5. De hecho, los desarrolladores expresaron recientemente su entusiasmo por sus características y detallaron la implementación del juego de ellas.

Las oportunidades que presenta la tecnología del controlador DualSense para Ghostwire Tokyo no podrían entusiasmarnos más. La combinación de retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio envolvente permite a los jugadores sumergirse aún más en el mundo sobrenatural del juego“.

Xbox y Bethesda anunciaron la fecha de su próximo evento

PlayStation 5 ya dispone de una nueva actualización de firmware

“Con la retroalimentación háptica, los jugadores se sincronizan con su entorno, ayudados por voces de otro mundo que emanan de los altavoces del controlador. Esto le permite usar su “sexto sentido”, percibir cosas que los humanos normales no pueden y usar esa información para ayudar a resolver los muchos misterios que envuelven la ciudad de Tokio”, adelanta el estudio de desarrollo.

En combate, los jugadores podrán usar habilidades elementales con sus manos para enfrentarse a espíritus malignos, y los gatillos adaptativos del DualSense dan vida a estos poderes ofreciendo a cada uno su propio sentimiento distintivo y tangible.

Metro Exodus es el primer juego de PC con compatibilidad total con DualSense

Incluso con los ojos cerrados, podremos notar la diferencia entre atacar con ráfagas de viento ágiles y precisas; el torrente destructivo del agua; y la cruda devastación del fuego. Intentar exorcismos arriesgados a corta distancia es aún más intenso, ya que los gatillos ayudarán a simular el acto de sacar el núcleo de un enemigo espectral con sus propias manos.

A medida que los jugadores perfeccionen su destreza sobrenatural, las nuevas capacidades del mando se activarán. “Cuanto más fuertes sean sus habilidades, más fuerte será la retroalimentación del mando, creando una sensación notable de progreso real que no podemos esperar a que los jugadores de Ghostwire Tokyo experimenten por sí mismos“.

Ghostwire Tokyo aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programado para este año en PS5 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch