Dónde encontrar en Ghostwire Tokyo las mejores cuentas de rosario

Ghostwire Tokyo

Te contamos dónde encontrar los mejores potenciadores en Ghostwire Tokyo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hay muchísimo contenido en Ghostwire Tokyo. Si eres fan de los juegos con gran cantidad de objetos coleccionables, aquí estarás en tu salsa. Las calles desoladas de Shibuya son preciosas, pero si profundizamos un poco más, encontraremos también unas mecánicas interesantes.

La mayoría de coleccionables nos reportan alguna recompensa, ya sean bendiciones pasivas, puntos de habilidad, o en el caso de las cuentas de rosario, poderosas habilidades. Si hay algo en lo que te quieras centrar (además de cazar fantasmas) que sea encontrar las cuentas de rosario.

Santuario en Ghostwire Tokyo

Los rosarios se encuentran casi exclusivamente en santuarios purificados a lo largo de todo Tokyo. Estos santuarios nos marcan el camino principal además de servir para expandir el mapa explorable, limpiando la molesta niebla. Una nota importante: no recibimos los rosarios automáticamente al purificar un santuario, tendremos que cogerlos manualmente.

Cómo encontrar en Ghostwire Tokyo las 52 Estatuas de Jizo

Algunos rosarios están vinculados a las misiones de recogida de reliquias de los Nekomata. También hay algunas cuentas vinculadas a un logro que consiste en absorber un total de 240.300 espíritus, todos los de Ghostwire Tokyo. Las cuentas son objetos que podemos equipar y sirven como principal fuente de personalización. Los rosarios son una herramienta extremadamente poderosa que deberemos equipar a Akito, nuestro personaje.

Akito recibirá el poder para equiparlas durante el capítulo 2 del juego, sin embargo, solo podremos equiparle un conjunto. Podremos equipar un total de 3 conjuntos si subimos las habilidades del personaje. Si necesitamos conseguir puntos de habilidad rápidamente, la forma más sencilla es completar las misiones de búsqueda de notas de investigación para KK. Cada una proporciona 20 puntos y hay un total de 20 notas.

Dependiendo del número de cuentas de la misma clase que llevemos los efectos se incrementarán. Las mejores cuentas y cómo encontrarlas son las siguientes:

  • Cuentas de detective: las obtendremos al limpiar los santuarios de Hirokawa, Shiratsuki y Onten. Cuando estemos a 100/200/300 metros de una nota de investigación de KK, aparecerá un rastro verde para poder encontrarla con facilidad.
  • Cuentas de percepción de espíritus: debemos limpiar el santuario de Hitani y la azotea del edificio Saihama. Aparecerá un rastro azul cuando estemos a 100/200 metros de un espíritu que podamos purificar para ganar experiencia.
  • Cuentas talismán: debemos limpiar la azotea del edificio Monokane y el santuario de Shimokusa. Incrementan el radio y la potencia de nuestros talismanes en 150%/200%.
  • Cuentas de llamas: Las obtendremos al limpiar los santuarios de Kirigaoka, Mikubo y Akitsu. Nuestros ataques de fuego son sin duda el arma más poderosas de Ghostwire Tokyo. Potencian nuestras bolas de fuego un 20%/40%/60%.
  • Cuentas de agua: Las obtendremos al limpiar los santuarios de Toyoi, Kappagaike y Yamaki. El poder del agua es nuestra segunda mejor opción en Ghostwire Tokyo después del fuego. Potencian nuestros ataques de agua un 20%/40%/60%.

Recuerda que tienes más guías y consejos sobre Ghostwire Tokyo en nuestra página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo