Ghostwire: Tokyo se retrasa a comienzos de 2022

Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami y Tango Gameworks, muestra la experiencia de juego en PlayStation 5 con un tráiler gameplay
A finales de año podremos disfrutar del esperado Ghostwire Tokyo

Tango Gameworks, desarrolladores de Ghostwire: Tokyo, revelaron una nueva ventana de lanzamiento para su juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores tienen muchas expectativas en Ghostwire: Tokyo, pues se trata del nuevo juego de Tango Gameworks y Shinji Mikami, quien es todo un referente para la historia de los survival horror.

Se esperaba que el juego debutará este año como exclusivo temporal de PlayStation 5 y en PC. Sin embargo, los planes cambiaron esta mañana, pues el estudio anunció el retraso de Ghostwire: Tokyo.

Bethesda adelanta que seguirán trabajando en la franquicia Wolfenstein

Por medio de un comunicando, Tango Gameworks explicó por qué tomó esta decisión y aprovechó para revelar una nueva ventana de lanzamiento. Así pues, los seguidores de Mikami tendrán que esperar varios meses más para disfrutar Ghostwire: Tokyo.

Tango Gameworks afirmó que siguen trabajando para que Ghostwire: Tokyo llegue a las manos de los jugadores lo antes posible. Su misión es entregar una experiencia inolvidable que llevará a las personas a un Tokio embrujado.

El juego de Indiana Jones de Bethesda se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo

Para cumplir con las expectativas de los jugadores y mantener la salud de los desarrolladores, el título se retrasó y ya no debutará este año. Por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero sabemos que llegará a principios de 2022.

El estudio agradeció a los jugadores por su paciencia y comprensión ante el retraso. “Gracias por ser pacientes mientras trabajamos para ofrecerles una experiencia diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. No podemos esperar para mostrarles más en los próximos meses”, señaló el equipo de Mikami.

Tango Gameworks agregó que el tiempo adicional les servirá para cumplir con su visión del proyecto. “Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado”, concluyó la desarrolladora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch