En Giants Uprising destrozamos todo lo que se nos opone en este gameplay para PC

Giants Uprising es un juego de acción y aventura en tercera persona, donde controlamos a un gigante fugitivo que lucha contra la esclavitud de su pueblo acompañado de un humano convicto

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Giants Uprising es un juego de acción y aventura en tercera persona, acompañado de una estética medieval y que se encuentra actualmente en acceso anticipado. En él, jugaremos con Rogbar, un gigante que vive en tiempos difíciles para los suyos y su compañero con nombre de salchicha polaca, Kiełbasa, un humano convicto que llevas en el hombro y que le da un toque de comedia a la narrativa. Tu misión es simple, luchar por tu libertad, investigar lo que sucedió con tus parientes esclavizados y destruir a todo aquel que ose atacarte.

Giants Uprising es uno de esos juegos interesantes, que arriesga haciendo cosas distintas. Tiene una base muy sólida que, sin lugar a dudas, ayudará a mejorar este acceso anticipado y a añadir contenido a su propuesta. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a su desarrollo y de ARIA, otro proyecto del estudio que se encuentra en fase final de preproducción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon