Descubren un glitch que nos permite jugar a Zelda: Breath Of The Wild en primera persona

Zelda Breath of the wild
The Legend of Zelda Breath of the Wild lo cambió todo para volver a la esencia de la saga

Una manera más de explorar el mundo de Zelda: Breath Of The Wild, esta vez desde una perspectiva única y siguiendo unos sencillos pasos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los usuarios y seguidores de la saga Zelda llevan años intentando jugar a cualquiera de los juegos de la franquicia. Incluso son bastantes los mods que adaptan las aventuras en las tierras de Hyrule en otros juegos como Minecraft o colaboraciones oficiales en otros títulos como en The Elder Scrolls: Skyrim de la misma consola.

Ahora, gracias al descubrimiento del usuario de Twitter, Axk_000 y su publicación en la misma red social el día 8 de marzo, tenemos la posibilidad de vivir la mayor aventura de Link en una perspectiva aún no explorada en la franquicia.

Además, no estamos delante de un glitch difícil de realizar, sino más bien todo lo contrario. Para realizarlo con éxito deberemos usar la cámara de la piedra Sheikah, sostener un elemento cualquiera en el menú del inventario y cancelar la acción. Posteriormente, el juego estará en primera persona.

Aquí os dejamos con la captura realizada por el mismo usuario y publicada en su perfil, en el que asegura según su descripción, que no utiliza ningún tipo de mod:

 

Parece que la técnica es bastante consistente, por lo que al menos hasta que Nintendo la corrija, podemos comprobarlo por nosotros mismos en nuestro dispositivo de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda Ocarina of Time. El juego que lo cambió todo

Realmente no agrega ninguna ventaja a la experiencia. En realidad, y lógicamente puesto que el juego no está diseñado para ser jugado con esta visión de cámara, la orientación del espacio se pierde.

Si ya eres un jugador experto en Zelda: Breath Of The Wild y ya has recorrido su rico mundo vertical, este puede ser un buen aliciente para volver a sus montañas y prados, esta vez, pero, para contemplar las preciosas vistas que nos ofrece el título de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch