Glover vuelve del olvido y saldrá muy pronto en Steam

Glover

Lanzado en 1998 para Nintendo 64 y más tarde para PlayStation y PC, Glover es un curioso plataformas que seguro que muchos recordarán con nostalgia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A muchos nos ha pillado por sorpresa el anuncio del regreso de Glover, uno de los primeros plataformas 3D que salieron a finales de los años 90 en Nintendo 64, PlayStation y PC. Este título puede que no fuera uno de esos grandes juegos de la época, no en vano rivalizaba con grandes obras como Super Mario 64 o Crash Bandicoot, sin embargo es probable que alguien guarde buen recuerdo de él.

Análisis de Infernax

Según nos ha comunicado Piko Interactive, desarrolladora que ahora posee los derechos de Glover, a través de un tuit, el juego regresa completamente renovado. Además, aseguran que han podido utilizar el código fuente original para poder rehacer el juego. Lo mejor de todo, es que según parece, el título estará disponible en Steam en poco más de un mes, ya que llegará el próximo 20 de abril.

Se desconoce si en el futuro Glover saldrá en más plataformas, pero Piko Interactive parece estar poniendo toda la carne en el asador con este remake, ya que están incluso implementando logros y cromos en Steam. Quizás con suerte podamos llegar a disfrutar de este juego en otras consolas, aunque posiblemente debido al anuncio tan apresurado no les haya dado tiempo a hablar con las compañías para poder lanzarlo en sus sistemas.

Impresiones de Kao The Kangaroo

Lo mejor de todo es que Piko Interactive no quiere quedarse ahí, ya que según parece estaría interesada en sacar más adelante Glover 2, que fue cancelado en su momento pero que ya casi había sido desarrollado por completo. Recordad que podéis permanecer atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo