Gnomes and Goblins de Jon Favreau llegará a PC VR a finales de este mes

Gnomes and Goblins

Hemos podido ver un nuevo trailer de lo que será la experiencia completa de Gnomes and Goblins

Hemos estado esperando casi exactamente cuatro años para ver qué pasaría con la encantadora, pero decididamente corta Gnomes and Goblins Preview, que se publicó en Steam en septiembre de 2016. Ahora, los desarrolladores Wevr dicen que los usuarios de PC VR finalmente obtendrán la experiencia completa a finales de este mes.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series ya se encuentra disponible para PlayStation VR

El proyecto ha atraído a mucho talento, incluyendo a Jon Favreau, el cineasta detrás de películas como Iron Man (2008), El rey león (2019) y El libro de la selva (2016). El director de realidad virtual Jake Rowell, conocido por su trabajo en Call of Duty, Superman Returns (2006) y theBlu, también está prestando su talento al proyecto.

Producido en asociación con MWM y Golem Creations, el estudio dice que los jugadores se embarcarán en “un viaje de ensueño y explorarán un mundo de bosque encantado donde las interacciones con los habitantes del reino dan forma a la evolución de la historia”. Lo llaman una forma híbrida de construcción del mundo que tiene como objetivo combinar la acción con elementos narrativos.

“Estoy increíblemente feliz de ver cómo Wevr ha dado vida a mi visión original en la realidad virtual”, dice Favreau. “Desde los primeros días de los bocetos y los conceptos abstractos, todo el equipo de Wevr se comprometió a fomentar el tipo de conexiones emocionales que creo que permitirán que Gnomos y Goblins ocupen un lugar especial en los corazones de los jugadores de todo el mundo. Trabajamos duro para crear el estado de ánimo y la sensación de que Gnomes & Goblins es como un paseo virtual en un parque temático, donde la magia y el significado esperan en cada esquina “.

Medal Of Honor VR llega estas navidades

Gnomes and Goblins promete llevar a los usuarios de PC VR a través de una experiencia de aventuras fantásticas de varias horas, y estará disponible a partir del 23 de septiembre en Steam, la Tienda Oculus para Rift y Viveport.

Si aún no lo has jugado, echa un vistazo a la versión preliminar primero. Como uno de los primeros juegos a escala de salón, es sorprendente lo bien que se sostiene y definitivamente crea esa sentimiento mágico del bosque que recompensa la exploración del entorno y las personalidades de los pequeños gnomos.