El gnomo Chompski de Valve ahora está oculto en Dead by Daylight

chompski

En Dead By Daylight podremos encontrar al Gnomo Chompski de Valve oculto en los mapas para recibir un amuleto especial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Gnomo Chompski es una característica oculta de varios juegos de Valve. Al principio, fue un desafío único para un logro (tener que llevarlo desde el principio del juego hasta el final de Half-Life 2: Episode 2, Half-Life: Alyx y Left 4 Dead 2) antes de convertirse en un modo de juego en Left 4 Dead 2 (Además, Valve envió un modelo impreso en 3D de él al espacio para la caridad).

Dead By Daylight obtiene nuevo contenido de Left 4 Dead

Y ahora también está escondido en Dead by Daylight, el juego de Behaviour Interactive. Escondido en cada mapa, se puede encontrar y destruir a Chompski, otorgando al que lo rompió un amuleto único, tanto para los sobrevivientes como para los asesinos. Estará disponible por un tiempo indefinido, pero si desbloqueamos el amuleto lo conservaremos para siempre.

Dead by Daylight

Solo aparecerá después de que se haya abierto una de las puertas de salida, lo que irá acompañado de una risa distintiva que resonará en los mapas. Después de lo cual habrá una pequeña ventana para encontrarlo y aplastarlo. Cuando lo encontremos, os diremos por qué zona lo encontramos, ya que todavía no hemos podido encontrar el pequeño y esquivo adorno de jardín.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch