Goat Simulator 3 confirma su fecha de lanzamiento, ¿estás preparado para hacer el cabra?

Goat Simulator 3 se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre de 2022. En el título controlaremos a la cabra Pilgor para causar estragos por la isla de San Angora.

Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 se anunció hace poco más de un mes en el Summer Game Fest con un divertido tráiler que homenajeaba la introducción de Dead Island 2. El título se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre de 2022. Coffee Stain North ha publicado un nuevo tráiler para realizar el anuncio de la fecha.

«No diría exactamente que estamos ‘orgullosos’ de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero definitivamente es lo que estamos haciendo«, dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. «Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa de todos modos: bien podrías estar jugando a un nuevo juego de Goat Simulator«.

Ediciones disponibles de Goat Simulator 3

Ya se puede realizar la pre compra del título tanto en sus ediciones físicas como digitales. En la edición digital podemos elegir entre dos opciones: la Pre-Udder Standard Edition por 29,99 euros o la Pre-Udder Digital Downgrade Edition por 39,99 euros. El precio es el mismo tanto para las versiones de consola como de PC, vía Epic Games Store.

La versión Pre-Udder Standard Edition de Goat Simulator 3 incluye equipamiento digital exclusivo. Por su parte, la Pre-Udder Digital Downgrade Edition añade al contenido de edición estándar material remasterizado del primer juego. En las ediciones físicas tenemos las equivalentes a la versión Pre-Udder Standard y, además, una edición especial llamada Goat in a Box.

La edición Goat in a Box trae la copia física del juego, una casa de cabra, un peluche de cabra, la banda sonora, una steelbook, 3 postales y un póster a doble cara. Además incluye el contenido digital de las ediciones Standard y Downgrade así como la banda sonora y unos archivos de impresión 3D, estos últimos solo en la versión de PC.

Hay toda clase de juegos de simuladores por lo que si es tu género preferido tienes alternativas mientras se lanza Goat Simulator 3. Uno de los más recientes en llegar al género fue Powerwash Simulator, que se encuentra disponible en Game Pass tanto para consola como para PC.