God of War está cerca de tener una serie de televisión

God of War

God of War es una de las IPs más importantes de Sony, sus títulos siempre han tenido una calidad excelsa. Amazon Prime está en negociaciones para poder llevar acabo una adaptación de las aventuras de Kratos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

God of War es una de las franquicias con más renombre en el mundo de los videojuegos. El título de 2018 elevó las cotas de calidad de la saga y supuso una revolución dentro de la propia franquicia. Apostar por una experiencia más narrativa y un plano secuencia constante le dieron una mayor sensación cinematográfica.

Análisis de Monark

Amazon Prime Video es una plataforma que busca ampliar su catálogo con IPs y proyectos importantes. Su último gran proyecto es una serie basada en El Señor de los Anillos, una serie con la que buscan conseguir notoriedad y convertirse en una referencia de las producciones televisivas.

God of War ya cuenta con un nivel de detalle digno del cine.

Sony no esconde su interés por adaptaciones de sus principales IPs, recordemos que actualmente se está grabando y produciendo una serie de The Last of Us, producida por HBO, o recientemente hemos asistido al estreno de la primera película de Uncharted.

Análisis de Infernax

Aún no hay confirmación oficial de que este proyecto sobre God of War vaya a llegar a buen puerto, lo que sí conocemos es que Amazon Prime se encuentra en negociaciones para llevarlo acabo. Esta información ha salido gracias al portal Deadline.

God of War Ragnarök
La siguiente fecha que deberíamos conocer es la fecha de salida de God of War Ragnarok

Si se confirmase la serie de God of War estaríamos ante una de las adaptaciones con más expectación de los últimos años; eso sí, tardaríamos mucho en conocer detalles y ver los primeros avances. Estas producciones son muy costosas y se dilatan mucho en el tiempo, por el momento no podemos más que soñar con la posibilidad de ver a Kratos en una producción televisiva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo