Las sospechas se confirman, God of War llega a GeForce NOW

God of War

GeForce NOW ha confirmado que God of War ya está disponible en la plataforma de streaming de NVIDIA junto a otros lanzamientos.

A través de Twitter, GeForce NOW ha anunciado que la última entrega de God of War ya está disponible en la plataforma de streaming de NVIDIA. La desarrolladora de hardware ha presentado un tráiler en su Twitter oficial, y un día antes ha dado varias pistas en forma de una silueta de Kratos en donde preguntaban a sus aficionados si eran capaces de adivinar quién era el personaje.

Sony y Nintendo cambiarán sus políticas de suscripción para evitar renovaciones accidentales

God of War llegó en 2018 a PlayStation 4, y a principios de 2022 llegó a PC. Su llegada a la plataforma de GeForce NOW permitirá que el juego esté disponible en móviles y tabletas. Además, también podría llegar a Xbox One y Xbox Series X/S a través del navegador Microsoft Edge. Además, si elegimos la suscripción RTX 3080 podremos jugar a 1440p en PC y 1600p en MAC y hasta 120 fps en dispositivos móviles, mientras que en las Shield TV el juego correrá a 4K.

Además del esperado God of War, también se ha confirmado la llegada de otros juegos. Dichos títulos son: Moto GP22, Terraformers, Lila’s Sky Ark, Lumote: The Mastermote Chronicles, Wastride Challenges, EQI y Twin Mirror. Además también se ha confirmado la llegada de varias demos de juegos independientes chinos.

David Jaffe, creador de God of War, rechaza unirse al gigante chino Tencent

Por su parte, Cory Barlog, director de God of War habló recientemente de su secuela y dijo que todavía no puede mostrarse porque «estamos centrados y trabajando duro. Hay muchas cosas que me gustaría enseñaros y compartirlas con vosotros, pero simplemente el juego no está listo«.