El port de God of War para PC no lo realiza Nixxes y Sony Santa Monica sólo supervisa el proyecto

God of War se une a SuperGroupies con una nueva línea de swag. Hazte ver como un inmortal en la nueva línea de productos God of War de SuperGroupies

Sony ha revelado quién es el estudio encargado del desarrollo de God of War para PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sin duda alguna podemos decir que una de las noticias del mes es que God of War llegará a PC. El título de Sony Santa Monica abandonará la exclusividad de PS4 para poder llegar a un público más amplio; y lo hará con múltiples mejoras, como por ejemplo: resolución 4K y frecuencia de fotogramas desbloqueada.

Análisis de The Good Life

Lo que no hemos podido saber hasta ahora es el papel que juega el estudio principal en el proyecto y quién se encargaba de trasladarlo a PC. Pues bien, ahora hemos sabido que Sony Santa Monica se encarga de supervisarlo, pero será Jetpack Interactive, y no Nixxes (la encargada del desarrollo de los títulos de PlayStation a PC), quien se ocupe de todo el proceso. Este estudio surge de la fusión de tres desarrolladoras anteriores: Black Box Games, Deep Fried Entertainment y United Front Games.

Representantes de Sony han confirmado que este port está siendo supervisado por sus creadores en Sony Santa Monica, mientras que Jetpack Interactive, un estudio centrado en hacer ports con sede en Vancouver, se encarga”, han asegurado desde Ars Technica.

God of War ragnarok
Podremos volver a seguir los pasos de la historia de Kratos y Atreus en God of War para PC.

Hay que destacar que llevar el título a PC no es un trabajo para nada fácil, ya que no es tan simple como darle a un botón. No se trata de copiar y pegar, ya que es complicado publicar en PC títulos que han sido llevados a una consola en específico; por lo que llevar a cabo una buena labor de trabajo será fundamental para obtener un buen resultado final.

Impresiones de Tactical Combat Department

La primera aventura de Kratos en el mundo nórdico llegará a través de Steam y Epic Games Store el próximo mes de enero de 2022, tras un paso por la consola de PS4, generando muy buenas críticas y obteniendo una buena cifra de ventas. No podemos asegurar nada por el momento, pero todo parece indicar que God of War funcionará realmente bien en PC, y más aún en cuanto a ventas se refiere, ya que se han disparado las reservas en Steam.

Y vosotros ¿Ya habéis reservado God of War para PC? ¿Lo llegasteis a jugar en PS4? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de God of War y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch